¿Tarjeta gráfica?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

¿Tarjeta gráfica?

Hola, ya dispongo de fondos para cambiar de tarjeta. Tengo hasta ahora una ATI Radeon 9550. Se que depende de cual compre no será compatible con mi placa base.
He hecho un test para saber como va el sistema para el SH4. De RAM tengo 1 GB ,voy "bien" pero me recomiendan 2 GB. Pero de tarjeta gráfica tengo la 9550 y me necesito como mínimo la 9600.
No encuentro precios fiables o directamente no los encuentro. ¿Qué hago? ¿Alguien sabe cuanto vale la 9600 y dónde la venden?
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

8O 8O ¿la 9600? pero si esta ya mas descatalogada, te pongo un enlace mas abajo para que veas precios y te hagas una idea pero de 9600 como no la pilles de segunda mano en casi imposible nueva, mas que nada por que tiene ya mas de 2 años de antigüedad. Como me imagino que tu placa base es con zocalo de grafica AGP y quieres seguir con ATI entra en este enlace http://www.alternate.es/html/shop/produ ... Level3=ATI&

Un saludo y que tengas suerte. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias, creo que me quedo con la x1650. Esta web es fiable?Puedo comprar aqui?

Gracias
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Define aquí

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me imagino que con lo de "aqui" te referiras a la pagina que te puse, si es asi, te contesto que si, yo ya he comprado varias veces y la verdad es que es rapido (siempre y cuando lo tengan en stock) y fiable.
En cuanto a la tarjeta tu pones el limite de dinero, no me parece mala grafica la que has elegido.

Un saludo. :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
jaumem
Kommodore
Kommodore

tendré que cambiar la placa base pero bueno :|
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo utiliso la placa grafica que comentas, la x1650 pro 512mb. Con 2Gb de RAM en placa base y P4 a 3,2 GB. Para el precio que tiene esta muy bien. Juego con el SH3 y SH4, se defiende bien. :wink:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

Jaumem escribió:tendré que cambiar la placa base pero bueno :|
Jaumem, antes que nada: ¿ que slot gráfico tiene tu placa base, AGP o PCI-eXpress ?...

----------------------- AGP

Si tienes AGP las más potentes (que todavia pueden encontrarse 'facilmente') son las Radeon X1950 Pro. En Alternate:

ENLACE: Sapphire

... a 149 euripides + gastos de envio.

ENLACE: MSI

... a 147 + gastos de envio.

----------------------- PCI-eXpress

Si tienes PCI-eXpress la Radeon X1950 Pro:

ENLACE: GeCube

... a 152 + gastos de envio.

O la más potente Radeon X1950 XT Overdrive:

ENLACE: GeCube

... a 189 + gastos.

----------------------- IMPORTANTE

Están entrando una nueva hornada de tarjetas Radeon (PCI-eXpress, con soporte nativo DX10) que ofrecen una excelente relación calidad precio. Te pongo unos ejemplos:

Radeon HD3850: a partir de 154 euros + gastos. Si es el modelo de 256 Mb el rendimiento es equiparable a una GeForce 8800 GTS. Si es el de 512 Mb casi se iguala con una GeForce 8800 GT de 256 Mb.

Radeon HD3870: rendimiento similar a una GeForce 8800 GT con 512 Mb.

Son tan nuevas que en Alternate todavia no han puesto las especificaciones de la mayoria. Sin embargo esta joya está 'tirada' al precio indicado:

ENLACE: Sapphire HD3870 ... ¡¡ 204 + gastos !! si puedes a por ella :wink:

*** Por cierto, se comenta que quizás saquen una versión AGP de la HD3850.

Saludos.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”