Uno de los Morancos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Uno de los Morancos...

NO sé si antes lo ha comentado alguien pero desde que ví hace años esta foto del Air Chief Marshal HUGH DOWDING por primera vez, no puedo evitar el reirme por su parecido con el de los morancos...
Imagen

Pero si es clavadito...

Imagen

Os lo imagináis llamando a sus pilotos por la ventana .."Yosuaaaaah....bájate ahora mismo del avión pa cómerte el bocaillo...que me lo dejas perdío de migas y el timón lleno de grasa de la mortadela..."
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, me he fijado atentísimamente al blanco de sus ojos, compararlos, y mira, ha sido un ponérseme los pelos de los sobacos de punta y decirme...

"¡¡¡Si es que es clavado a Jorge Cadaval...!!! ¡¡¡Qué dirá mi confesor!!!"

Vamos, un parecido de la releche... :lol: :lol: :lol:

No obstante, según afirmaciones de su asistente el Corporal Juansito Menéndes, natural de Talahassee del Condado, cuando le limpiaba las botas con el cepillo de escofurcilar boñigas de cebra, el Air Chief Marshal HUGH DOWDING solía decirle...

"¡Juansito, no te resistas mucho más, pendejo! ¡Tarde o temprano serás mío y comprobarás la dureza y rigidez de mi fusta en tus turgentes nalgas resién depiladas!"

Todo un documento valorando la exactitud y rigidez derivada de una rancia educación castrense en Talahassee del norte, que ya mandan huevos pues es la peor academia militar de North Carolina.

Más adelante, tras el fusilamiento de "Juansito", el Air Chief Marshal HUGH DOWDING fue llamado a declarar en el caso Malaya.

El Air Chief Marshal HUGH DOWDING no tenía ni puta idea de lo que ahí se cocía, y según relata OSPREY, trató de elaborar una defensa de doble gambito-dama, dando como consecuencia su ingreso en prisión en Alhaurín de la Torre, donde conoció al FeldMarshall "Catxuly", afamado follaor de la tonadillera "Pollitos Bigotudos", alias "La Plastoja".

Por aquél entonces se estaba plasmando el terrible juicio de Nuremberg, -provincia de Álava-, y nuestro Air Chief Marshal HUGH DOWDING, también fue llamado a declarar...

Aún resuenan en la célebre e inmensa sala las palabras de la acusación, dirigida por el Mayor Abelardo Rincones, natural de Palencia y afamado petanquísta de postín...

¿No es cierto, Air Chief Marshal HUGH DOWDING que usted, el 28 de diciembre de 1943 osó prender un monigote en la espalda del Hitler de los cojones...?

¡No, no, y no!

¡Hitler contaba unos chistes de puta madre!

Terribles afirmaciones que, llevaron al Air Chief Marshal HUGH DOWDING al cadalso.

En fin, una terrible historia que conmovió los pilares de la visión epistemológica y tramuntana de la realidad específica del apareamiento conyundante del camarón viudo y la coneja frígida en la Europa de entreguerras.

Un saludo.
Siurell
Kommodore
Kommodore

::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas

Funken Genio y Figura

::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas ::olas
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ya te digo.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

8O 8O 8O ,,, pa verse matao,,, arg.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Vaya historia en un momento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::ole ::ole :D :D :D :D :D
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿véis? con cualquier tonteria se monta una fiesta :mrgreen:
Si es que sois muy agradecidos...

PD: ..pues...pues...yo creo que sí se parecen...jo... :oops:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Moraleja:
No inicieis posteos insulsos,o vendrá el Master Funken y os fustigará con su fina (y devastadora) ironia.
8) :mrgreen: 8) :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿insulso...? Pues si...puede...pero si algo he aprendido aquí, es que cualquier mensaje insulso puede degenerar en un floreciente y creativo hilo de debate...es más, creo que debe ser un axioma o algo así, com las leyes de Murphy...

Ley de la insustanciabilidad del post:
"Todo posteo insulso originará un impulso creativo y posteador directamente proporcional a la insustancialidad del tema original"
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Patatas traigo, oiga!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”