Yo, me he fijado atentísimamente al blanco de sus ojos, compararlos, y mira, ha sido un ponérseme los pelos de los sobacos de punta y decirme...
"¡¡¡Si es que es clavado a Jorge Cadaval...!!! ¡¡¡Qué dirá mi confesor!!!"
Vamos, un parecido de la releche...
No obstante, según afirmaciones de su asistente el Corporal Juansito Menéndes, natural de Talahassee del Condado, cuando le limpiaba las botas con el cepillo de escofurcilar boñigas de cebra, el Air Chief Marshal HUGH DOWDING solía decirle...
"¡Juansito, no te resistas mucho más, pendejo! ¡Tarde o temprano serás mío y comprobarás la dureza y rigidez de mi fusta en tus turgentes nalgas resién depiladas!"
Todo un documento valorando la exactitud y rigidez derivada de una rancia educación castrense en Talahassee del norte, que ya mandan huevos pues es la peor academia militar de North Carolina.
Más adelante, tras el fusilamiento de "Juansito", el Air Chief Marshal HUGH DOWDING fue llamado a declarar en el caso Malaya.
El Air Chief Marshal HUGH DOWDING no tenía ni puta idea de lo que ahí se cocía, y según relata OSPREY, trató de elaborar una defensa de doble gambito-dama, dando como consecuencia su ingreso en prisión en Alhaurín de la Torre, donde conoció al FeldMarshall "Catxuly", afamado follaor de la tonadillera "Pollitos Bigotudos", alias "La Plastoja".
Por aquél entonces se estaba plasmando el terrible juicio de Nuremberg, -provincia de Álava-, y nuestro Air Chief Marshal HUGH DOWDING, también fue llamado a declarar...
Aún resuenan en la célebre e inmensa sala las palabras de la acusación, dirigida por el Mayor Abelardo Rincones, natural de Palencia y afamado petanquísta de postín...
¿No es cierto, Air Chief Marshal HUGH DOWDING que usted, el 28 de diciembre de 1943 osó prender un monigote en la espalda del Hitler de los cojones...?
¡No, no, y no!
¡Hitler contaba unos chistes de puta madre!
Terribles afirmaciones que, llevaron al Air Chief Marshal HUGH DOWDING al cadalso.
En fin, una terrible historia que conmovió los pilares de la visión epistemológica y tramuntana de la realidad específica del apareamiento conyundante del camarón viudo y la coneja frígida en la Europa de entreguerras.
Un saludo.