Hidrazina para quien la quiera, yo no.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

8O Fuente de saber...

Ya lo dijo Petete: Nunca te acostarás sin saber una cosa más... ¡Vive Dios! 8O

Pues gracias mil Siu, y va sin coñas añadidas, porque vaya, vaya con el producto que Ud. indica...

Ahora bien, eso de "o :mrgreen: :?: ", he buscado en Wiki y nada, en Google ya no tengo tanta paciencia, pero estimo antidepresivo y "euforizante".

No se..., perdone mi ignorancia. arg.-
Siurell
Kommodore
Kommodore

Y sobretodoooooooooo no mezclar con un conocidoooooo fertilizante :mrgreen: tal vez demasiado rioja con el sushi...combinacion digamos ex...florida. :mrgreen:

Saludos
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ya, tu lo adornas todo como si fuera de temas medicos pero estas en la lista y te vndras con nosotros vestido de naranja. :roll:
kurro
Bootsmann
Bootsmann

Nurse,si no encuentras la tal hidrazina,puedes probar con el orujo.Eso si,que sea por lo menos bidestilado y a poder ser,galaico.
8) 8) 8)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cualquier expedición que se inicie, siempre es reconfortante saber que te acompaña un probo y sabio galeno.
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://www.uboat.net/forums/read.php?3, ... #msg-74626

Aqui encontrareis la lista con todo el personal medico de la Kriegsmarine. Ademas aparece una recopitacion de los nombres de los galenos de cada uboat...

:lol:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

mola
Siurell
Kommodore
Kommodore

Operation unter Wasser (Unbekannter Einband)

Las experiencias del Dr Schütze en los U-382, U-221 y U-358. En aleman... :?
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Que es, que cuando se quedaban sin bebida en los uboats, tiraban del botiquin medico?? juas.- juas.- juas.-
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nur ,que sabes de un libro titulado "anecdotas de enfermera"? Te lo pregunto porque mi mujer me ha pedido que se lo regale. :D
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hans_Martius escribió:Nur ,que sabes de un libro titulado "anecdotas de enfermera"?
Ni idea. No lo conozco. En todo caso si no estas seguro le puedes regalar algun diamante que eso siempre mola. Besos.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hans, le he preguntado a mi parienta, que es "nurse" de la rama del Dr. Siurell, y no tiene ni la más puñetera idea.

No obstante, ha leído la contestación de su colega y sólo ha dicho: "Sabias palabras las de Nur_125"

Uséase, déjate de libros y regálala una piedrecica de esas, que creo que les gustan una miaja... juas.-

Un saludo.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Poceros, taxistas y diamantes

Claro que si Hans. Y si dos colegas coinciden es que igual tienen razon ( o no ).

Los libros siempre molan y regalar cosas relacionadas con la profesion esta muy bien pero tambien tiene su riesgo. A mi me encanta mi trabajo pero me imagino que si fuera, digamos, ......pocero o taxista, te aseguro que preferiria mil veces un diamante, que cualquier cosa relacionada con el trabajo. No compares una piedra preciosa, aunque sea pequeña, con una pala de mover mierda o con un portafotos que diga "mama, no corras". No hay color.

Hans, un diamante.

Besos
Siurell
Kommodore
Kommodore

Wenzel Georg medico del Monsun U168...tercera patrulla...28.01.1944 - 03.02.1944

El I WO tuvo la ocurrencia de desarollar una apendicitis. El matasanos con muy buen citerio aconsejó al comandante el regreso a Penang. arg.-Un dia tal como hoy de 1944...
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió: El I WO tuvo la ocurrencia de desarollar una apendicitis. El matasanos con muy buen citerio aconsejó al comandante el regreso a Penang. arg.-Un dia tal como hoy de 1944...
Pues menudo médico de habas. :?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”