Groundhod Day

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Exactamente entre 14 y 27 m...que vaya m. de exactitud...
Cada cosa tiene un uso, los lanzagranadas de 40 de diseñaron para cubrir la distancia que quedaba sin batir entre el alcance maximo de una granada de mano 40-50 metros y el alcance minimo de los morteros 350-400 metros.
Es decir, que está pensada para usarse en alcances de 50 a 400 metros. Y cuando se usa para lo que fue pensada hace su trabajo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Y, perdonad mi ignorancia, los lanzadores estos ¿se usan entonces haciendo un "tiro parabolico" (quiero decir como los artilleros), y puedes abatir blancos pasando por encima de un obstaculo como se hace al lanzar una granada con la mano, no?
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

y el frances ese de los ojos gordos.

Es español.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Huntley escribió:Para tiroteo tiroteo...

[youtube]http://youtube.com/watch?v=pLhym11qiGg[/youtube]
Este es real...

http://es.youtube.com/watch?v=kuhP2Y18C ... re=related[/youtube]

http://es.youtube.com/watch?v=kuhP2Y18C ... re=related

increiblemente solo murieron los atracadores pero hirieron a mucho personal y destruyeron muchisimos coches...
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:Y, perdonad mi ignorancia, los lanzadores estos ¿se usan entonces haciendo un "tiro parabolico" (quiero decir como los artilleros), y puedes abatir blancos pasando por encima de un obstaculo como se hace al lanzar una granada con la mano, no?
Se puede usar en tiro directo, hasta unos 100-150 metros, o en tiro indirecto a cualquier distancia. Es más, un buen granadero, no usa el alza para nada, dispara a ojimetro.
Y acierta.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Alyebard
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Nur_125 escribió:En serio, dejad esa tonteria de pelicula y ved "Leon (el profesional)" con Natalie Portman y el frances ese de los ojos gordos. Y si no tened algo de sexo que siempre viene bien. Besos;
Es Jean Reno, y me gustó la película en su momento. :wink:
Imagen
Imagen

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
Siurell
Kommodore
Kommodore

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Easy, se calcula el angulo de lanzamiento parabolico, la presion atmosferica, la direccion del viento, la capacidad pulmonar y ostas fariables como el cierre de los labios y la presion de los orbiculares de los labios...y "ya está" :wink: blanco :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Juan Alce. Que sus padres son españoles.
De Caí.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

editado.
Última edición por patadepalo el 01 Feb 2008 13:32, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze Joe escribió:Juan Alce. Que sus padres son españoles.
De Caí.

Saludos.
:lol: :lol: :lol:

Lo siento todo el mundo no puede ser de cai
Imagen

Imagen

patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Imagen

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Psss, Leon el profesional fue toda una revelación en España y un descubrimiento de Jean Reno. La verdad esque da gusto ver una buena peli francesa que no es de temática romántica edulcorada petarda. Para eso ya están las de Peeeeeeeedroo.

Los franchutes a veces hacen cosas buenas como:
- Leon, el profesional.
- Nikita (génesis de los remakes americanos y de la miniserie). Dios que buena estaba la Anne Parillaud. ¡IFF del 100%! Y Peta Wilson 3/4 de lo mismo. Me da igual que no sean lloronas.

- Taxi.
- Los caballeros del cielo.
- El quinto elemento (también de Luc Beson).
Etc.

Pero Heat con Al Pacino y Robert De Niro, en DVD con el equipo de sonido a toda Ost...un verano por la tarde de Agosto, aire acondicionado, cubata en mano y oir el tiroteo a todo volumen con el Dolby surround pedorround 5.1 7.1 es Acojonante. ¡Dichosos aquellos que teneis unifamiliares!

Además como dice Nurse, si no salen las balas de las recámaras el director nos trata como gilipollas. ¿Que es eso de hacer como que dispara y no se ven las balas y sólo ruidos? ¿esque los actores son mariquitas? ¿Esque se imagina la gente a John Wayne haciendo eso en Arenas de Iwo Jima?

Bueno y Scarface Al Pacino/ Toni Montana. Su palabra y sus cojones. La escena de la motosierra o el tio en lo alto de la vivienda evocando a James Cagney en "Al rojo vivo" cuando dice "¡Lo ves mamá, la cima del mundo!". Esque es la misma escena pero contada de otro modo. Y la BSO de Giorgio Moroder. La verdad esque nadie se acuerda de la original de los años 30. Buff, me estoy emocionando. Me voy corriendo a ver rambo 1, 2 y 3 para entrar en ambiente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Dios que buena estaba la Anne Parillaud...
Doy fe de ello; es uno de mis mitos erótico-chechuales. glups.- ::baba
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero si tiene menos chicha que la pata de un canario famelico.

Anda, anda, donde esté Laetitia que se quite lo demas.

Exiga calidad, exiga Laetitia Castá, rechaze imitaciones.

Imagen

Y no la mireis con ojos libidinosos, que es mi prometida.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Juan Alce. Que sus padres son españoles.
De Caí.

Saludos.
En realidad su nombre real es Juan Moreno, que por motivos de su carrera en el cine se transformó en "Jean Reno". En Francés es más sencillo de pronunciar así.

Por otro lado, no sólo sus padres son españoles, sino que él mismo nació en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y con tres o cuatro años se mudaron sus padres a Francia, por lo que ha vivido allí toda su vida.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”