Hidrazina para quien la quiera, yo no.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Siurell
Kommodore
Kommodore

Hombre Mendas, para operar a alguien de la tripa hacen falta medios que no suelen abundar en un uboat aleman tipo IX. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, pero se ha dado algún caso de estos navegantes solitarios que en mitad del oceano le ha tenido que hechar un par de wilis y operarse él solito de apendicitis o se marchaba al otro barrio. Es cierto que un u-boot no tiene los medios de la clínica Ruber, pero si es médico y sabe su oficio...
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Yo mismo, sin ir más lejos -por que fue al lado de mi casa- tuve que sacarme - ¡yo solito sin ayuda...!-una astillita que se me habia clavado en un dedo, y ni siquiera usé anestesia, no, no, a lo vivo... Y otro día, me rompí una uña, pero afortunadamente y con grave riesgo personal pude recomponerla...Pabernosmatao... O como dicen en la tele: ¡Podia haber sido peor...pero todo quedó en un susto...!

Ya en serio, cosa chunga enfermar en la mar. Sé de gente -pescadores- que al haber sido picados por un pez araña en un dedo, estando en alta mar, se lo amputaban por el dolor...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Siurell
Kommodore
Kommodore

Siurell escribió:Hombre Mendas, para operar a alguien de la tripa hacen falta medios que no suelen abundar en un uboat aleman tipo IX. :wink:
Por ejemplo...

http://ahoy.tk-jk.net/macslog/TheRoleof ... ipsin.html
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”