Para Nut, para todos
Moderador: MODERACION
Una estupenda pelicula, con una soberbia BSO, si señor. Sin duda, una de mis favoritas.
Más retazos... Ojo a la cadencia de la música...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=a5WJ-BZVl9c[/youtube]
Más retazos... Ojo a la cadencia de la música...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=a5WJ-BZVl9c[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Muchisimas gracias Franbe!! Sabes que me encanta.
"Ese pajaro tuyo no podia volar, no? Pues no ira muy lejos, entonces". Y se ordena zafrrancho de combate para perseguir al frances disfrazado de cirujano. Menudos juegos de palabras, si señor. Y todo sin aflojarse el cuello de la camisa y tocando en el chelo "La musica notturna delle strade di Madrid" de Boccherini. Ah, magnificas novelas, magnifica pelicula.
Por cierto el "pajaro del doctor Maturin" lo descubriria 5 años despues en la vida real Darwing.
Lo de llamarme Nut es una broma personal entre Franbelap y yo. No hagais mas cabalas.
Besos;
"Ese pajaro tuyo no podia volar, no? Pues no ira muy lejos, entonces". Y se ordena zafrrancho de combate para perseguir al frances disfrazado de cirujano. Menudos juegos de palabras, si señor. Y todo sin aflojarse el cuello de la camisa y tocando en el chelo "La musica notturna delle strade di Madrid" de Boccherini. Ah, magnificas novelas, magnifica pelicula.
Por cierto el "pajaro del doctor Maturin" lo descubriria 5 años despues en la vida real Darwing.
Lo de llamarme Nut es una broma personal entre Franbelap y yo. No hagais mas cabalas.
Besos;
-
- Leutnant der Reserve
http://es.wikipedia.org/wiki/Nut
¿Y quieres que no hagamos cabalas?
Como ya dijo el general McAuliffe:
NUECES!!!!!

¿Y quieres que no hagamos cabalas?
NUECES!!!!!

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Kommodore
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
lastima no se subir musica, pero en mi carpeta de BSO tengo una pieza de master and comander solo tambores y flauta que es una maravilla y que se interpreta en la escena de la persecucion. Recuerdo que viendola por primera vez en el cine se me puso el bello de punta, era increible ver ese navio navegando a todo trapo con esa banda sonora. brutal.
si alguien se brinda a subirla se la envio por correo.
si alguien se brinda a subirla se la envio por correo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

La verdad es que se emociona uno con esas imágenes y la música, pero claro, yo últimamente me emociono hasta con "Marco, de los Apeninos a los Andes"
Fuera de bromas, es una pelicula que no puede faltar en ninguna videoteca.
Fuera de bromas, es una pelicula que no puede faltar en ninguna videoteca.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kapitän zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Leutnant zur See
BSO
Caray si! Corkran. Me encantaria que alguien la subiera al foro o de un libnk de donde puede escucharse. Es magnifica. Creo que es musica popular de la Armanda britanica de entonces. En la pelicula, como en als novelas de O'Brien, hay mucha musica clasica magnifica, el Concierto para Violín nº3 "Estrasburgo" de Mozart, partes del Concierto de Navidad de Corelli, la de Bocherini que comentamos y el Preludio de la Suite para Cello de Bach, este ultimo con el violin raro de la Yo-yo Mae pero que suena muy muy bien.corkran escribió:lastima no se subir musica, pero en mi carpeta de BSO tengo una pieza de master and comander solo tambores y flauta que es una maravilla y que se interpreta en la escena de la persecucion. ..... si alguien se brinda a subirla se la envio por correo.
Ah, por cierto, del Jaunchez no hay ni una sola pieza en toda la pelicula. Que lo sepais. Que mucho darse bombo que si yo toco la guitarra muy bien y que si tenia un grupo de no se, que si un dia vimos a Alaska y que patatin y patatan pero al final en niguna pelicula de las que hablamos por aqui hay musica del Lagarto ni del Mancuso. Que no seran TAN buenos entonces, vamos digo yo.
NUECES!!!!!
Ya sabes que aunque la traduccion literal de "nuts" es "nueces", la traduccion correcta de lo que dijo McAuliffe es "locos", que es el otro significado de la expresion "nuts". Esta mal traducido en muchos libros.
Ale, ya ha dao por c*lo el lagarto listillo.
(*) ya me lo digo yo solo.