Para Nut, para todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para Nut, para todos

Imagen Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Franb, me encanta esta película por todos los conceptos marineros que permite disfrutar.
Saludos

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una estupenda pelicula, con una soberbia BSO, si señor. Sin duda, una de mis favoritas.

Más retazos... Ojo a la cadencia de la música...
[youtube]http://youtube.com/watch?v=a5WJ-BZVl9c[/youtube]
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Muchisimas gracias Franbe!! Sabes que me encanta.

"Ese pajaro tuyo no podia volar, no? Pues no ira muy lejos, entonces". Y se ordena zafrrancho de combate para perseguir al frances disfrazado de cirujano. Menudos juegos de palabras, si señor. Y todo sin aflojarse el cuello de la camisa y tocando en el chelo "La musica notturna delle strade di Madrid" de Boccherini. Ah, magnificas novelas, magnifica pelicula.

Por cierto el "pajaro del doctor Maturin" lo descubriria 5 años despues en la vida real Darwing.

Lo de llamarme Nut es una broma personal entre Franbelap y yo. No hagais mas cabalas.

Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

http://es.wikipedia.org/wiki/Nut

¿Y quieres que no hagamos cabalas?
Como ya dijo el general McAuliffe:

NUECES!!!!!

:wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Master and Commander
PELICULON
donde los haya.

Una pelicula para disfrutarla de esas que dentro de unos años no habran pasado de moda y te seguiran gustando por igual

Gracias maese Fran
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Jooo....mamaaaa....no puedo ver la peliii....
"sorry, video is no longer available"
(o lo que es lo mismo.."so sorra/sorri, el bailable no, que está más longa...")
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

lastima no se subir musica, pero en mi carpeta de BSO tengo una pieza de master and comander solo tambores y flauta que es una maravilla y que se interpreta en la escena de la persecucion. Recuerdo que viendola por primera vez en el cine se me puso el bello de punta, era increible ver ese navio navegando a todo trapo con esa banda sonora. brutal.
si alguien se brinda a subirla se la envio por correo.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

La verdad es que se emociona uno con esas imágenes y la música, pero claro, yo últimamente me emociono hasta con "Marco, de los Apeninos a los Andes"

Fuera de bromas, es una pelicula que no puede faltar en ninguna videoteca.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Mucho Nelson, mucho Nelson, pero en baleares se dejo un brazo y mil paisanos suyos...

:lol: :lol:

La pelicula y la banda sonora, impecables.

saludos.
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Ahí le has dado, Pata...¿Y en Lepanto? ¿nadie se acuerda de Lepanto? Porque bien que le dimos al turco -que diría Pérez-Reverte-
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ahí le has dado, Pata...¿Y en Lepanto? ¿nadie se acuerda de Lepanto? Porque bien que le dimos al turco -que diría Pérez-Reverte-
¿y en Perejil? eh? eh? eeeeeeeeh? ahi si que le dimos al moro... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

y a Malta eeeeeeeeeehhhhh nadie recuerda ese 12 a 1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

BSO

corkran escribió:lastima no se subir musica, pero en mi carpeta de BSO tengo una pieza de master and comander solo tambores y flauta que es una maravilla y que se interpreta en la escena de la persecucion. ..... si alguien se brinda a subirla se la envio por correo.
Caray si! Corkran. Me encantaria que alguien la subiera al foro o de un libnk de donde puede escucharse. Es magnifica. Creo que es musica popular de la Armanda britanica de entonces. En la pelicula, como en als novelas de O'Brien, hay mucha musica clasica magnifica, el Concierto para Violín nº3 "Estrasburgo" de Mozart, partes del Concierto de Navidad de Corelli, la de Bocherini que comentamos y el Preludio de la Suite para Cello de Bach, este ultimo con el violin raro de la Yo-yo Mae pero que suena muy muy bien.

Ah, por cierto, del Jaunchez no hay ni una sola pieza en toda la pelicula. Que lo sepais. Que mucho darse bombo que si yo toco la guitarra muy bien y que si tenia un grupo de no se, que si un dia vimos a Alaska y que patatin y patatan pero al final en niguna pelicula de las que hablamos por aqui hay musica del Lagarto ni del Mancuso. Que no seran TAN buenos entonces, vamos digo yo.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Como ya dijo el general McAuliffe:

NUECES!!!!!

Ya sabes que aunque la traduccion literal de "nuts" es "nueces", la traduccion correcta de lo que dijo McAuliffe es "locos", que es el otro significado de la expresion "nuts". Esta mal traducido en muchos libros.

Ale, ya ha dao por c*lo el lagarto listillo.

(*) ya me lo digo yo solo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”