Radios antiguas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:
Funken escribió:Pues yo tengo una barra de regalíz... :D
¿De qué sabor?

:D
Merluza a la vasca.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

A mi me gusta el regaliz de tortilla de patatas y croquetas.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

tonkit escribió: ¿Sabes por casualidad la razon de fundirse las valvulas? ¿ Fué por conectarla a un voltaje de entrada incorrecto?
El Transformador, que perfectamente puede datar de los años cuarenta, creo que no fucnionaba bien, al medir a la salida, con el polimetro, de este me daba lecturas muy raras, rondaba desde los 4 V a los 10 V.

Creo que este fue la razón de que las válvulas reventaran, de todas formas la radio estaba en mal estado, interiormente hablando, oxidada y apenas se oían emisoras, pero bueno.

:cry: :cry:
ImagenImagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Reivaj escribió:
tonkit escribió: ¿Sabes por casualidad la razon de fundirse las valvulas? ¿ Fué por conectarla a un voltaje de entrada incorrecto?
El Transformador, que perfectamente puede datar de los años cuarenta, creo que no fucnionaba bien, al medir a la salida, con el polimetro, de este me daba lecturas muy raras, rondaba desde los 4 V a los 10 V.

Creo que este fue la razón de que las válvulas reventaran, de todas formas la radio estaba en mal estado, interiormente hablando, oxidada y apenas se oían emisoras, pero bueno.

:cry: :cry:
Mal asunto :(
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”