kummetz1938 escribió: ¿No es curioso, por no decir sorprendente, que desaparezaca durante una semana y no han transcurrido 14 minutos de mi aparición por el foro, cuando ya te tengo pegado a la nuca?
Tengo muy buena vista, y aunque me esfuerzo, (por suerte) no veo tu nuca por ninguna parte, asi pues, no estaré tán cerca. ¿no?
kummetz1938 escribió:
Me pregunto si tienes tanto tiempo libre o no trabajas,
Para no preocuparte por mi, te preocupas mucho por mi. Pues sí, tengo una actividad remunerada, pero me gusta tanto y me encuentro en ella tán a gusto, que me cuesta trabajo, llamarle eso mismo.
kummetz1938 escribió: para permitirte el lujo de acechar, al igual que un depredador, durante toda una semana a tu presa...y encima te sorprenden mis comentarios caninos, ante tantas muestras de tacto y respeto tuyos.
A ver si te enteras, bacalao, yo leo el foro practicamente todos los dias, con la tecnologia de hoy en dia, puedo hacerlo desde casa, o desde el agujero del culo del mundo, si tú no posteas, leo el foro, y si posteas, leo el foro. Que yo lea el foro es algo totalmente independiente de tu existencia. Te lo repito, te crees más importante de lo que eres. Al menos, para mi eres menos importante que eso que algunas veces uno se encuentra por la calle y procura no pisar. ¿Estamos?
kummetz1938 escribió:Por lo que respecta los depredadores, no conozco ninguna especie que tenga tanta paciencia.
Me habian llamado casi de todo, casi siempre cosas buenas (aunque no siempre) sin embargo, nunca me habian llamado depredador, viniendo de tí, lo tomare como un cumplido. Gracias.
kummetz1938 escribió:
Yo sigo al pie de la regla el consejo de hacer un gran rodeo sobre todo lo que a ti te concierne y posteas, siempre claro está que no tenga que resguardarme de los dardos que "inocentemente" me lanzas con regularidad.
Si, ya lo veo.
Yo solo hice un comentario sobre una pelicula, no recuerdo haberte nombrado. A ver:
Kamikaze Joe escribió:Perdon por el inciso, pero Senderos de gloria, no es belica.
Es total y absolutamente antibelica, una de las peliculas más antimilitaristas (si no, la que más) que se han filmado jamás.
Y una obra maestra.
Saludos.
Pues no, parece que no te nombré para nada.
Desde luego, ver un ataque personal en ese comentario tiene mucha tela marinera ¿has pensado en hacertelo ver?
kummetz1938 escribió:
Dado que la incompatibilidad entre los dos es más que evidente, procuro ignorarte por completo y evitar que el foro se convierta en uan arena romana,
Como dije antes:
Si, ya lo veo.
kummetz1938 escribió:para satisfacción de algunos, y por supuesto para dar salida a un protagonismo más que conpulsivo por parte tuya (y no al revés

) rayando este último entre un comportamiento, que yo considero esquizotípico e histriónico.
¿No sera que te estas mirando al espejo? mira que seria curioso, que lo que te parece tán malo, no fuese nada más que tu reflejo.
kummetz1938 escribió:por expresarlo de una forma suave.
Uf! miedo me da del dia que te pongas duro.