En primer lugar, el medidor de sigilo, mas que ayudar, despista. Yo nunca lo utilizo.
En segundo lugar, hace falta algo mas que navegación silenciosa, a un nudo.
En tercer lugar, yo no siempre aunmento toda máquina, si tengo buena profundidad, sigo a un nudo. Un escolta lanza las cargas, pero si hay mas de uno, otro se queda para "escucharte" antes de que detonen las cargas y ahí es dónde te vienen a pillar. Hay que tener paciencia y sangre fría.
En cuarto lugar, cambios de rumbo, depende de donde estés situado, si estas en medio del convoy, que el ruido que puedas generar se confunda con los componentes del convoy. Si estás en el exterior, al rumbo contrario del convoy, con cambios de diez a quince grados como mucho, para que no pierdas mucha velocidad.
Sobre la profundidad, bueno, cuanto mas mejor, pero también es divertido escapar de las cargas a trece metros de profundidad e intentarle dejar un regalito al escolta, pero eso es otra historia (pero eso no lo hagas en las multis de la 24f, que no está permitido

Si el ASDIC te tiene enfilado, pues tendrás que tomar decisiones al momento, dependiendo del rumbo que lleve el que te ataque, para eso está el hidrofonista, pero sangre fría y a rezar.