Hilo Fotográfico

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore

http://es.youtube.com/watch?v=fj4u_6i9ofQ

:D

PD: ¿Alpes Franceses NAZA?
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Noooooooo .. a dos horas de casa.. Granada.
:wink: :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Muy buenas imágenes, incluída ::ok dramática puesta de sol. :wink:
Saludos. :D
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Amanecer en Palma de Mallorca, 30.01.08 tomada desde mi terraza.
Hacía la izda. de la grúa está el Cabo Blanco y no lejos la Isla de Cabrera.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Veo que te gusta madrugar!.....preciosa foto, gracias. :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Es una bella imagen, pero imagino que no tiene comparación como vivirla en el momento, ese instante de tiempo tan breve pero que perdura en nuestra memoria.
Me encantan los amaneceres, pero prefiero los atardeceres creo que tienen otro encanto, sobre todo en las estaciones de otoño e invierno. :D :D :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

veamos si soy capaz de adivinar:
la foto esta tomada apuntando hacia el sur-sudeste, pero tu ventana o tu terraza apunta casi exactamente hacia el este ¿es asi?
es que tengo una pequeña mania de intentar saber la orientacion de una fottografia o la hora a la que ha sido tomada, como la de sumar los numeros de las matriculas hasta dejarlo en uno solo ¿a alguien mas le pasa?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hans_Martius escribió:.... imagino que no tiene comparación como vivirla en el momento, ese instante de tiempo tan breve pero que perdura en nuestra memoria
Habeis visto alguna vez "el rayo verde"?
Yo he tenido la suerte de estar en la mar un monton de dias el pasado diciembre y veia TODOS los dias el amanecer y atardecer por si tenia la fortuna de ver el famoso rayo verde. No lo vi. Pero creo que aun asi merecio la pena y como dice Hans tengo un recuerdo magnifico.

Las salidas y puestas en la mar, orto y ocaso les llaman, son muy distintas que en la montaña. Lo de tener siempre el horizonte visible es magnifico!. Esperas el primer o el ultimo rayo y ves como el disco se mueve ... tan rapido! Si, chicos, me llamo la atencion lo rapido que realmente se mueve el sol. Por lo visto es posible medir esa velocidad y el diametro aparente con un sextante y lo que se tiene es la velocidad de rotacion de la tierra o algo asi, bueno no lo se muy bien pero mola.

Besos;
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nur_125 escribió:[
Habeis visto alguna vez "el rayo verde"?
Imagen

Y si no te quedara siempre esta opción:

Imagen

O ésta:

Imagen

saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Hans_Martius escribió:Es una bella imagen, pero imagino que no tiene comparación como vivirla en el momento, ese instante de tiempo tan breve pero que perdura en nuestra memoria.
Me encantan los amaneceres, pero prefiero los atardeceres creo que tienen otro encanto, sobre todo en las estaciones de otoño e invierno. :D :D :D
Me pasa lo mismo.Casualmente era el día que me había levantado temprano para el vuelo a Frankfurt, y mientras tomaba el café me di cuenta de este bello amanecer y así quedó plasmado.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

corkran escribió:veamos si soy capaz de adivinar:
la foto esta tomada apuntando hacia el sur-sudeste, pero tu ventana o tu terraza apunta casi exactamente hacia el este ¿es asi?
es que tengo una pequeña mania de intentar saber la orientacion de una fottografia o la hora a la que ha sido tomada, como la de sumar los numeros de las matriculas hasta dejarlo en uno solo ¿a alguien mas le pasa?
Correcto, Corkran :wink: ::ok
A partir de hoy serás mi Oficial de Navegación. :wink: El último hizo que embarrancara por Terranova y perdiera el U-Boot....Destrozos en la cámara de motores eléctricos, gases tóxicos que acabaron con casi toda la tripulación; los de daños no tuvieron tiempo para reparar el U-Boot; el resto que quedaba nos mostramos solidarios con las bajas :cry: :? y así terminó una patrulla, que empezó con mal pie y terminó con el mismo, pese a haber eludido dos DD´s que no cejaban en la persecución.
En pocas palabras: Mea culpa :!: :cry: por comprimir demasiado el tiempo y creeer que navegaba por aguas más profundas.
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen

Bueno, también un limpio regreso a nuestro acogedor dulce hogar de la base de L´Orient -sin ninguna baja- merece aparecer en este hilo. :wink: 8) :lol:
Imagen
Kommodore
Kommodore

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
Un verdadero marino debe haber viajado en la "Bounty"...aunque sólo sea su réplica. :wink: Sydney, Febrero de 1992...hace 16 años :!: :roll: :lol: ...o si uno se marea...puede ponerse una pitón por bufanda. :wink: 8) :lol: :lol: :lol: :D
Hablando de la "Bounty", una copia/postal de la letra original del Capitán Bligh, anotando el motín en su cuaderno de bitácora.
Imagen...un documento realmente histórico. :!:
Imagen..Imagen
....y si quereis ver las sepulturas de personajes famosos, como Paul Gauguin o Jacque Brell, visitad Hiva Oa en las Islas Marquesas.(Enero de 1999) :wink: :roll:
Perdonad mi osadía, hoy tenía ganas de poneros los dientes largos :wink: 8) :lol: :D
Finalmente...una de mis fotos preferidas....
Imagen...en donde el pajarito da la nota :wink: No quería fotografiar ninguna góndola al estilo turista...y el pajarito vino en mi ayuda... con una proa amenazadora que hubiera hecho temblar al mismo Achilles o a Hector. 8O :roll: :wink: :lol:
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Imagen
San Valentín en casa :wink: Buffy, la hembra, mimando a Rasputin :wink:
Imagen

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”