Una muy pero que muy buena noticia.
Me has alegrado el dia y por supuesto a tirar para adelante y que sepas que aqui estamos nosotros tus amigos para lo que sea menester.
Un saludo, un fuerte abrazo y sobre todo un gran beso para t0ofdos vosotros.
Eso si sin mariconadas.
Hemos terminado la quimio....
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
Te has equivocado en un pequeño detalle:
Un abrazo
Pep.
... precisamente esta debe ser la temática principal de la Flotilla: compartir entre Camaradas. Solo me resta decirte que admiro tu entereza y me alegro enormemente por ti y tus seres queridos.Manpegao escribió:"Ya sé que no tiene nada que ver con la temática de la flotilla..."
Un abrazo

Pep.
-
- Leutnant der Reserve
Me alegro mucho Mampe. La verdad esque testimonios como el tuyo dan esperanzas a gente que está en tu situación y me sirven para recuperar la fe en la sanidad española.
No se me enfade Siurell pero yo estoy asqueado con algunas experiencias... Algunas. Otras no. Pero sólo recuerdo las malas.
No se me enfade Siurell pero yo estoy asqueado con algunas experiencias... Algunas. Otras no. Pero sólo recuerdo las malas.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Oberbootsmannsmaat
Me alegro mucho Manpegao, de todo corazón. Espero que el futuro te depare muchas cosas buenas. Sera para mi un honor navegar a tu lado tantas jornadas como quieras, nos vemos en Helga.
Un saludo.
Un saludo.
Kapitän zur See Moriarti
Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Comandante del U-777
Estaban en el lugar equivocado en el momento inoportuno, naturalmente se convirtieron en héroes.
No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

-
- Oberleutnant zur See
- Contactar:
-
- Leutnant zur See