No se que deciros. En lo personal voy a empezar a jugar en DC por pura obligacion, podriamos disfrazarlo de solidaridad o compañerismo, pero la verdad es que jugar al DC no me entusiasma en lo mas minimo. Podremos jugar todos los miembros de la flotilla a lo que realmente queremos (o al menos eso decimos) que es estar al mando de un Uboot, se podran jugar autenticas partidas de wolfpack y emplear tacticas conocidas por todos como , el guantelete, la herradura, la falsa herradura, etc...
Pienso que si en el Silent hunter III hay unos buenos destructores en AI con unos parametros realistas, realistas no hay de que preocuparse en lo mas minimo.
A mi en concreto me da igual que me hunda un AI bien calibrado que OARSO, la unica diferencia estribara en que al menos el AI no se cachondeara de mi diciendome que me ha hecho la raya en el medio, ni me preguntara si necesito un planchista.
Aunque.... pensandolo mejor..

si que extrañaria los comentarios de OARSO al hundirme. Pero lo que si, es que al menos nos dejara la conciencia tranquila a los que no nos gusta el DC.
Creo que este es un asunto muy peliagudo la verdad. Porque actualmente en la flotilla hay una serie de camaradas que sacrifican el jugar a sub para que los que solo jugamos a sub podamos cumplir las misiones y esto tampoco es justo, como creo igualmente que no lo es el que sea condicion "sine qua non" (se escribe asi?) el que para jugar misiones si no quieres sentirte descolgado debas jugar de DC sin sentirlo. Porque en realidad somos bien pocos los que jugamos on line.
Ya se que las partidas cooperativas no gustan, pero no se podria desplegar el mismo interes en desarrollar misiones cooperativas en donde todos los jugadores fueran Uboot. ¿o es que en realidad eso no interesa?
Creo que corremos el peligro de formar una clase "social" de los que si pueden jugar partidas porque son del mismo grupo, los del grupo "DCSHII" o lo que es lo mismo, los que juegan a los dos juegos. En honor a la verdad tambien hay que decir que los que forman este grupo tambien son los que llevan el peso de toda la flotilla y los que realmente trabajan. En este, mi caso, solo estoy dandole al pico y se que hasta hoy no he demostrado ni he hecho nada por la flotilla, salvo estar orgulloso de pertenecer a ella.
Ya se que me espera un arresto por insubordinacion, mismo que aceptare con disciplina y con obediencia.