Estimados comandantes;
Tengo un athlon 2.4 , memoria 512 , ati radeon 128.Al principio de la carrera sh3 iba muy bien , llevo solo 3 misiones y ya empieza a dar tirones.tengo puestos solo 4 mods.
¿alguna sugerencia o truquillo para que vaya más fluido y no se atasque?.
!!!!Que no sea cambiarlo claro !!!!
tirones en pc!!!
Moderador: MODERACION
tirones en pc!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
El SH 3 pelao sin mods funcionaba facilmente en cualquier PC normalito.
Cuando se ponen mods, especialmente de mejora grafica empieza a pedir mas requisitos.
Con 512 MB de memoria vas justillo.
Desfragmenta de vez encuando tu ordenador y lo agradecera.
Ahora vendra el resto de la "tribu" y te podra asesorar o dar ideas a tutiplen.
Un saludete.
Cuando se ponen mods, especialmente de mejora grafica empieza a pedir mas requisitos.
Con 512 MB de memoria vas justillo.
Desfragmenta de vez encuando tu ordenador y lo agradecera.
Ahora vendra el resto de la "tribu" y te podra asesorar o dar ideas a tutiplen.
Un saludete.
-
- Kommodore
- Contactar:
Esos atasques se producen cuando cambias de cuadrícula? Yo tengo una P4 bastante completita, y lo he notado. Creo que es el momento en el cual el programa debe realizar una repasada en los eventos a suceder dentro de ese sector, no creo que todo se cargue en memoria de una ( si estoy en Inglaterra, para que registrar el tráfico frente a Nueva York ). Dependiendo del número de situaciones a mostrar en pantalla, tardará más o menos ( por lo menos eso creo, ya que en esos atascos, el disco rígido comienza a trabajar al máximo ). Eso no significa que encontremos algo.
También lo he notado cuando estoy interceptando a un convoy, dependiendo del número de embarcaciones que lo compone, cuando se atasca, quiere decir que estoy a menos de 25 kilómetros.
No siempre sucede, y los tiempos varían. Pero es la única explicación que puedo dar al tema.
También lo he notado cuando estoy interceptando a un convoy, dependiendo del número de embarcaciones que lo compone, cuando se atasca, quiere decir que estoy a menos de 25 kilómetros.
No siempre sucede, y los tiempos varían. Pero es la única explicación que puedo dar al tema.
¿Has instalado algo en este tiempo? ¿Tienes muchos programas residentes? ¿Abres otros programas para que funcionen en segundo plano? ¿Tienes el disco duro lleno?
Y como ya te han dicho, desfragmenta, que algo queda...limpia el registro de windows...en fin, limpia, engrasa, y como decían en las gasolineras antes, ¿un botesito de win pa limpiar el motor?
Animo.
Y como ya te han dicho, desfragmenta, que algo queda...limpia el registro de windows...en fin, limpia, engrasa, y como decían en las gasolineras antes, ¿un botesito de win pa limpiar el motor?

Animo.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Oberbootsmann
Tengo también un Athlon, pero de sólo 1.24 GHz, también 512 de RAM y mi ATI de 256. Todo va perfecto con el SH3 "pelao". A veces (no siempre) me da tirones cuando aumento la compresión del tiempo a 1000. Por lo demás, no he tenido ningún problema.
Imagino que otro gallo me cantaría si quisiera usar algunos de los mods...
Imagino que otro gallo me cantaría si quisiera usar algunos de los mods...
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
"Como quieres que tenga pelos en el moño, pelos en el moño.....si me tiras tirones de mil demonios de mil demonios...." ¿conocéis la canción?
Yo no tengo gallos, pero mi abuela que en gloria esté tenía en casa gallinas y conejos...Tuvimos un cabritillo que cuidábamos todos los primos -ahora somos unos 45 primos, pero entonces éramos menos- y era como nuestra mascota, incluso se venía con nosotros a jugar al fútbol...; hasta que una Navidad lo mataron para la cena...teníais que ver a una panda de chavales sentados en la acera llorando a moco tendido, sin querer cena de Navidad...desde entonces como que no puedo comer chivo... bueno, a veces si...
Yo no tengo gallos, pero mi abuela que en gloria esté tenía en casa gallinas y conejos...Tuvimos un cabritillo que cuidábamos todos los primos -ahora somos unos 45 primos, pero entonces éramos menos- y era como nuestra mascota, incluso se venía con nosotros a jugar al fútbol...; hasta que una Navidad lo mataron para la cena...teníais que ver a una panda de chavales sentados en la acera llorando a moco tendido, sin querer cena de Navidad...desde entonces como que no puedo comer chivo... bueno, a veces si...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Saludos:
Yo creo que, principalmente, puede ser de la memoria Blue Bull, 512 Mb me parece un poco escasa.
Recuerdo que yo también tenía cabras y había una en particular, que debía tener poca memoria; siempre tiraba al arriate de la hierbabuena.
Y mira que yo le pasaba, por lo alto del lomo, una vara de acebuche gorda como el mango de un hocino. Pero nada ella al monte, digo al arriate.
Cosas de las cabras con poca ram. Creo,,, ::jeje
Rejones, me paice que acabo de mezclar (primicia), las churras con las merinas. O similar,,, arg.- :pens
Yo creo que, principalmente, puede ser de la memoria Blue Bull, 512 Mb me parece un poco escasa.
Recuerdo que yo también tenía cabras y había una en particular, que debía tener poca memoria; siempre tiraba al arriate de la hierbabuena.
Y mira que yo le pasaba, por lo alto del lomo, una vara de acebuche gorda como el mango de un hocino. Pero nada ella al monte, digo al arriate.
Cosas de las cabras con poca ram. Creo,,, ::jeje
Rejones, me paice que acabo de mezclar (primicia), las churras con las merinas. O similar,,, arg.- :pens
Pues si, Nur, hay cambios...en concreto a veces pienso que en mi familia se cambiaron gallinas y conejos por primos...Tambien había una pequeña habitación, a modo de jaula enorme llena de pájaros, y es lo que decía mi abuela, que menudos pájaros estabamos hechos, o mi abuela decia lo que, no me acuerdo ya, que yo era muy pequeño y muy distraido...Claro que ahora tambien soy pequeño y distraido, pero sin abuela... 

-
- Kapitän zur See
-
- Leutnant zur See