tirones en pc!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

tirones en pc!!!

Estimados comandantes;

Tengo un athlon 2.4 , memoria 512 , ati radeon 128.Al principio de la carrera sh3 iba muy bien , llevo solo 3 misiones y ya empieza a dar tirones.tengo puestos solo 4 mods.

¿alguna sugerencia o truquillo para que vaya más fluido y no se atasque?.

!!!!Que no sea cambiarlo claro !!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Spree
Kommodore
Kommodore

El SH 3 pelao sin mods funcionaba facilmente en cualquier PC normalito.
Cuando se ponen mods, especialmente de mejora grafica empieza a pedir mas requisitos.
Con 512 MB de memoria vas justillo.
Desfragmenta de vez encuando tu ordenador y lo agradecera.
Ahora vendra el resto de la "tribu" y te podra asesorar o dar ideas a tutiplen.
Un saludete.
prostock
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Esos atasques se producen cuando cambias de cuadrícula? Yo tengo una P4 bastante completita, y lo he notado. Creo que es el momento en el cual el programa debe realizar una repasada en los eventos a suceder dentro de ese sector, no creo que todo se cargue en memoria de una ( si estoy en Inglaterra, para que registrar el tráfico frente a Nueva York ). Dependiendo del número de situaciones a mostrar en pantalla, tardará más o menos ( por lo menos eso creo, ya que en esos atascos, el disco rígido comienza a trabajar al máximo ). Eso no significa que encontremos algo.
También lo he notado cuando estoy interceptando a un convoy, dependiendo del número de embarcaciones que lo compone, cuando se atasca, quiere decir que estoy a menos de 25 kilómetros.
No siempre sucede, y los tiempos varían. Pero es la única explicación que puedo dar al tema.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Has instalado algo en este tiempo? ¿Tienes muchos programas residentes? ¿Abres otros programas para que funcionen en segundo plano? ¿Tienes el disco duro lleno?
Y como ya te han dicho, desfragmenta, que algo queda...limpia el registro de windows...en fin, limpia, engrasa, y como decían en las gasolineras antes, ¿un botesito de win pa limpiar el motor? :wink:
Animo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Tengo también un Athlon, pero de sólo 1.24 GHz, también 512 de RAM y mi ATI de 256. Todo va perfecto con el SH3 "pelao". A veces (no siempre) me da tirones cuando aumento la compresión del tiempo a 1000. Por lo demás, no he tenido ningún problema.

Imagino que otro gallo me cantaría si quisiera usar algunos de los mods...
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Johannes S. Metzger escribió:Imagino que otro gallo me cantaría si quisiera usar algunos de los mods...
Yo tengo un gallo. Tambien tuvimos una cabra pero finalmente hubo que regalarla porque se portaba muy mal. Besos.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Como quieres que tenga pelos en el moño, pelos en el moño.....si me tiras tirones de mil demonios de mil demonios...." ¿conocéis la canción?

Yo no tengo gallos, pero mi abuela que en gloria esté tenía en casa gallinas y conejos...Tuvimos un cabritillo que cuidábamos todos los primos -ahora somos unos 45 primos, pero entonces éramos menos- y era como nuestra mascota, incluso se venía con nosotros a jugar al fútbol...; hasta que una Navidad lo mataron para la cena...teníais que ver a una panda de chavales sentados en la acera llorando a moco tendido, sin querer cena de Navidad...desde entonces como que no puedo comer chivo... bueno, a veces si...:?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Manpegao escribió: ahora somos unos 45 primos, pero entonces éramos menos-
Los primos es lo que tienen, que son como la peste y se reproducen mucho.

Me alegro de oir que teniais animales en casa. Eso es que erais buena gente. Al menos entonces, pues a veces la gente cambia.

Besos;
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Yo creo que, principalmente, puede ser de la memoria Blue Bull, 512 Mb me parece un poco escasa.

Recuerdo que yo también tenía cabras y había una en particular, que debía tener poca memoria; siempre tiraba al arriate de la hierbabuena.

Y mira que yo le pasaba, por lo alto del lomo, una vara de acebuche gorda como el mango de un hocino. Pero nada ella al monte, digo al arriate.

Cosas de las cabras con poca ram. Creo,,, ::jeje

Rejones, me paice que acabo de mezclar (primicia), las churras con las merinas. O similar,,, arg.- :pens
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si, Nur, hay cambios...en concreto a veces pienso que en mi familia se cambiaron gallinas y conejos por primos...Tambien había una pequeña habitación, a modo de jaula enorme llena de pájaros, y es lo que decía mi abuela, que menudos pájaros estabamos hechos, o mi abuela decia lo que, no me acuerdo ya, que yo era muy pequeño y muy distraido...Claro que ahora tambien soy pequeño y distraido, pero sin abuela... :cry:
Imagen
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

afirmativo Nur:
Tenemos bichitos en casa, yo concretamente un conejo( no Humano ) correteando por el jardín, me ahorra cortar el césped. Eso si, Desayuna todas la mañanas con nosotros en casa su galletita, como debe ser.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

metele dos gigas de memoria ram y correra que se las pela...

:wink:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Hans_Martius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Solucion para los atascos = desatascadores :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”