Conversacion

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Conversacion

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Euhmmmmmmmmmmm... :pens ::ah ¡Sí!
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Para la chica del video:

Enlace nº1

Enlace nº2

Saludos.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo creo que las cosas más importantes que he dicho en esta vida, las he dicho sin palabras.

Sin embargo, el mensaje llegó.
No sé, si a eso se le podria llamar conversación.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, en mi humilde opinión, lo denominaría "moñólogo", o más propiamente "soliloquio".

Avanzando más en el tema, lo llamaría enaltecimiento del absurdo mediante un peñazo plúmbeo y acoñazante.

En fin, no sigo que me conozco y luego la lío.

Un saludo.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No si el tema tiene su aquello....va como que sin querer pero llegando y con la intención implícita...intacto el mensaje vamos...

El silencio impuesto es el peor de los destierros, es una espada que desangra lentamente el tiempo y el alma, ahogando cualquier sentimiento, trocándolo en resentimiento. Paraliza las manos y el sentido alimentandose de sí mismo. Hay silencios elocuentes, culpables, cómplices, atronadores; y los hay terribles, rotundos, frios como de muerte...Hay silencios que arropan, que acarician, que envuelven...y hay silencios de lágrimas, estériles, pobres y vacios...Todos los conozco.

PD: ¡Ah, el silencio...ése gran desconocido...!
Es que no aprendo..."Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas"...pues no, yo no, yo a hablar por los codos...es que no aprendo...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

manpe:
Estas echo todo un poeta
De piedra me he quedado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”