Conversacion
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Yo creo que las cosas más importantes que he dicho en esta vida, las he dicho sin palabras.
Sin embargo, el mensaje llegó.
No sé, si a eso se le podria llamar conversación.
Saludos.
Sin embargo, el mensaje llegó.
No sé, si a eso se le podria llamar conversación.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
No si el tema tiene su aquello....va como que sin querer pero llegando y con la intención implícita...intacto el mensaje vamos...
El silencio impuesto es el peor de los destierros, es una espada que desangra lentamente el tiempo y el alma, ahogando cualquier sentimiento, trocándolo en resentimiento. Paraliza las manos y el sentido alimentandose de sí mismo. Hay silencios elocuentes, culpables, cómplices, atronadores; y los hay terribles, rotundos, frios como de muerte...Hay silencios que arropan, que acarician, que envuelven...y hay silencios de lágrimas, estériles, pobres y vacios...Todos los conozco.
PD: ¡Ah, el silencio...ése gran desconocido...!
Es que no aprendo..."Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas"...pues no, yo no, yo a hablar por los codos...es que no aprendo...
El silencio impuesto es el peor de los destierros, es una espada que desangra lentamente el tiempo y el alma, ahogando cualquier sentimiento, trocándolo en resentimiento. Paraliza las manos y el sentido alimentandose de sí mismo. Hay silencios elocuentes, culpables, cómplices, atronadores; y los hay terribles, rotundos, frios como de muerte...Hay silencios que arropan, que acarician, que envuelven...y hay silencios de lágrimas, estériles, pobres y vacios...Todos los conozco.
PD: ¡Ah, el silencio...ése gran desconocido...!
Es que no aprendo..."Mas vale callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas"...pues no, yo no, yo a hablar por los codos...es que no aprendo...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
-
- Kapitän zur See