Ando un poco "mosca",,,

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nur_125 escribió:Yo lo que dice Kami es lo que veo mejor, eh. Podrias entrar en al tienda y soltarle - vengo a darle dos hostias, so mamon! - y sin mas le sueltas cuatro guantazos bien dados y le dices - cuatro coño! que era un error tipografico! - y en ese momento un rodillazo en los bajos.
galletos-. galletos-. galletos-. galletos-.

JAJAJAJAJAJAJA

Que grande nurse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Nurse, prepárate para una entrevista al más alto nivel...

He conversado con Moratinos sobre la idoneidad de nombrarte embajadora en, digamos... bien en EE.UU., bien en UK.

Este señor me ha pedido pruebas de tu idoneidad y sin pensármelo le he mostrado tu post y tus medidas negociadoras.

Por ahora sólo cuenta con tu dirección del foro, es decir, el aviso te vendrá por privadete.

Es una ocasión única.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Moratinos' proposal

jajajaja, gracias Funken! ... no me parece bien ir pegando por ahi a la gente pero es que me da rabia que quieran timar a mi amigo Batten. Por otra parte lo de Moratinos es una buena propuesta pero no creas que me desenvuelvo con soltura en el mundillo diplomatico. Una vez meti la pata de una manera bastante chusca ....
La mayor metedura de pata que he tenido relacionada con la comida fue en una cena "muy fina" (imaginate una embajada) en la que me sirvieron unos rollos de color marron humeantes parecidos a los canelones pero sin bechamel. Cuando intentaba cortarlos con cuchillo y tenedor me di cuenta de que el resto de la gente los cogia con los dedos y se frotaba las manos con ellos pues ....... ¡eran servilletas humedas!

Me senti como la chica de pueblo que soy y a la que no deberian haber sacado de su jabugo y aceitunas de toda la vida ....
El hilo donde hablaba de esto <-(enlace)
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No, no..., yo me refiero a tu soltura en cuanto a dar "soluciones diplomáticas".

Vamos, me imagino a Bush o al que entre delante tuyo...

"Hello Mrs. Nur..."

¡ZASH...! *****

¡Patadón en los rekojorcios...!

"Ouuuuuuuuuuchhhhhhhhhhh..." :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrar el tratado no se cerrará, pero seguro que ese tipo mea sangre durante tres días mínimo... :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo entiendo que Nur es la chica de la flotilla, pero coño! que la idea es mia, quiero como minimo o maximo el puesto de 2º secretario de la embajada.

Así podre divertirme persiguiendo a las taquimecas por los pasillos, y en las cenas de postin postinoso, podria sentarme al lado de Nur y explicarle para qué sirven los diferentes cubiertos y utensilios varios que pueblan una mesa pija.

Por ejemplo, el tenedor ese que solo tiene dos dientes, es obviamente para pincharle (con saña, pero sin encarnizamiento) al garson de turno, para que tu copa nunca esté vacia.

Creo que Nur y yo, hariamos un gran equipo diplomatico, con su fuerza y mi inteligensia, llegariamos lejos.

Y al que diga que no, le hostiamos.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Gracias Nur,,, :wink:

OEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO,,,,, tengo mi tarjeta,,,, ::yahoo

Peaso tarjeta madre del amorL heLmosso.

Toda una aventura el tema:

Yo le había comentado al dependiente, que posiblemente no podría pasar hoy a recoger la tarjeta, los Martes son días de mucho currelo, pero me he dado trazas para acercarme y lo he pillado con las manos en la masa.

La tienda cierra a las 20:30 y yo he llegado 10 minutos antes. Al entrar me ha mirado como sorprendido, Que jodios somos, en general me refiero,,, arg.-

Se ha establecido un juego de miradas que por mi "deformación" profesional conozco muy bien: ",,,el que primero hable luego: la caga,,,". Y claro, le ha tocado hablar a él,,, :jias

Me dice: ",,,ya no lo esperaba,,,", le comento que bueno, que pasaba cerca y “toL rollo pollo”,,, ::jeje

El caso es que me suelta un ",,, pues casi que no llega hoy, la acabo de recibir. Sobre las 7 ha llegado el paquete,,,". Y acto seguido empieza a decir que ",,, algo raro ha pasado con estas gráficas,,,", yo empiezo a interiorizar la estrategia "Kami",,, ::cool2

Y el tío sigue: ",,,no sé, puede que estén dando problemas. Si usted quiere se la puedo cambiar por una Asus de 512 Mb o por una XFX, de 256 pero DDR3 también,,,",,, dis.-

Que jodiooooooooooooooo,,, yo le contesto; ",,,bueno, está la garantía no??,,,". El tío no se rinde y me suelta a bocajarro: "Si, pero ya sabe usted que hay que enviarlas y eso suele tardar, a veces meses,,,",,, juer.-

Joputi, que bueno es el cabrily (pienso), ",,, bueno pero la tarjeta ha llegado no???,,,",,, ::grr ",,,si, lo que pasa es que si la abro y le pongo la pegatina ya no se la puedo cambiar por la Asus,,,",,, ::snif

Silencio, de nuevo miradas; le sonrío: "Abrala, ya la pruebo y si noto algo raro, pues se lo comento,,,",,, ::yea

GGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Justo acabo de terminar de instalarla. Los ojos aun los tengo nublados de la emoción. El ArmA se ve como una película, en el iL2 le veo "lozojo" a los pilotos enemigos, el Flight Simulator X una maravilla. El SH3+GWX2.0, que queréis que os diga,,, ::snif

44º en uso normal y con el FSX a tope tope 49º. Las frames esas aun no las he mirado, para que. De momento soy capaz de ver en el Armed Assault, detalles y colores que no conocía. Y mira que le llevo metidas horas al juego.

P.D.- Incluso el SH4,,, que jodio. Ques mares, ques sielos,,, que peaso gol que metio,,,
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿Entonses ya no hay que darle de hostias a nadie? arg.-
Joer me quedao sin ver en accion a Nur y al Kami con el vendedor ese.......... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: galletos-.

Un saludote y a disfrutarla, ¡¡ Ahh !! y ya no tienes escusas para arrearnos unos tirillos y aluego desir aquello......... ¡¡¡ Huy es que no sus vi a tiempo !!! :jias :jias :jias :jias
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, en cualquier caso, mañana vuelves y le hostias, pero bien.
Y cuando el tipejo, hecho un giñapo y tó destrosao, desde el suelo te diga:
"Pero si yo no he hecho ná."
Tú, te vuelves y con la sonrisa torva y la mirada a lo Clint Eastwood le contestas:

Lo sé, pero no queria quedarme con las ganas...........

Saludos. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”