Saludos:
Gracias Nur,,,
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOO,,,,, tengo mi tarjeta,,,, ::yahoo
Peaso tarjeta madre del amorL heLmosso.
Toda una aventura el tema:
Yo le había comentado al dependiente, que posiblemente no podría pasar hoy a recoger la tarjeta, los Martes son días de mucho currelo, pero me he dado trazas para acercarme y lo he pillado con las manos en la masa.
La tienda cierra a las 20:30 y yo he llegado 10 minutos antes. Al entrar me ha mirado como sorprendido, Que jodios somos, en general me refiero,,, arg.-
Se ha establecido un juego de miradas que por mi "deformación" profesional conozco muy bien: ",,,el que primero hable luego: la caga,,,". Y claro, le ha tocado hablar a él,,, :jias
Me dice: ",,,ya no lo esperaba,,,", le comento que bueno, que pasaba cerca y “toL rollo pollo”,,, ::jeje
El caso es que me suelta un ",,, pues casi que no llega hoy, la acabo de recibir. Sobre las 7 ha llegado el paquete,,,". Y acto seguido empieza a decir que ",,, algo raro ha pasado con estas gráficas,,,", yo empiezo a interiorizar la estrategia "Kami",,, ::cool2
Y el tío sigue: ",,,no sé, puede que estén dando problemas. Si usted quiere se la puedo cambiar por una Asus de 512 Mb o por una XFX, de 256 pero DDR3 también,,,",,, dis.-
Que jodiooooooooooooooo,,, yo le contesto; ",,,bueno, está la garantía no??,,,". El tío no se rinde y me suelta a bocajarro: "Si, pero ya sabe usted que hay que enviarlas y eso suele tardar, a veces meses,,,",,, juer.-
Joputi, que bueno es el cabrily (pienso), ",,, bueno pero la tarjeta ha llegado no???,,,",,, ::grr ",,,si, lo que pasa es que si la abro y le pongo la pegatina ya no se la puedo cambiar por la Asus,,,",,, ::snif
Silencio, de nuevo miradas; le sonrío: "Abrala, ya la pruebo y si noto algo raro, pues se lo comento,,,",,, ::yea
GGGGGOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Justo acabo de terminar de instalarla. Los ojos aun los tengo nublados de la emoción. El ArmA se ve como una película, en el iL2 le veo "lozojo" a los pilotos enemigos, el Flight Simulator X una maravilla. El SH3+GWX2.0, que queréis que os diga,,, ::snif
44º en uso normal y con el FSX a tope tope 49º. Las frames esas aun no las he mirado, para que. De momento soy capaz de ver en el Armed Assault, detalles y colores que no conocía. Y mira que le llevo metidas horas al juego.
P.D.- Incluso el SH4,,, que jodio. Ques mares, ques sielos,,, que peaso gol que metio,,,