IL2 1946...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Vaya!, no sabría decirte :? ....a mí si me funciona, el link enlaza con la primera página de la review (son 4 páginas)..

un saludo.
Última edición por ulises66 el 21 Feb 2008 23:18, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

editado......puff!, esto va petao. :roll:

saludos.
Imagen Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

ulises66 escribió:Vaya!, no sabría decirte :? ....a mí si me funciona, el link enlaza con la primera página de la review (son 4 páginas)..

un saludo.
Saludos:

Coñe, ahora si "enlaza" bien,,, 8O
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para cuando esa Beta será Alfa????
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:Para cuando esa Beta será Alfa????

:locualo? :locualo?

un saludo.
Imagen Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

hay un parche 4.09 (Para IL2 1946) que parece ser que esta en fase "Beta"... osea, que aun no está terminado...

pregunto que si aun sigue siendo Beta... o lo han terminado ya y se está usando el parche...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Morgan, lo llevamos usando hace varias semanas y es muy estable.

Mejora bastante el rendimiento gráfico, sobre todo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ok, Batten, gracias...

habrá que subir el enlace de descarga al post de la Biblia del IL2...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re:

Batten escribió:Saludos:

Curioso, por que por lo que he leído baja bastante los frames, aunque la verdad no lo he probado... sigo en el 4.8 pero lo voy a probar aver que tal ::ok:

Cual es esa biblia del IL2, el buscador del foro solo encuentra menciones pero no enlace o post??
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: IL2 1946...

Buenas Noches

¿Este juego es tipo Combat Flight Simulator o es mejor?

Gracias, un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kursk escribió:Buenas Noches

Gracias, un saludo.
Pues te cuento que yo por muchos años vole el CFS3 en grupos online y con bastantes MODs, y le coji bastante cariño, tanto que fui renuente a probar IL-2... pero con el tiempo y al salir el pack 1946 que integra todas las expansiones he dejado de lado mi querido CFS3 por que ofrece sobre todo mayor capacidad gráfica y realismo, como despegar y aterrizar en portaviones, o control de tierra, por dar un ejemplo... Aunque tiene sus fallos, como por ejemplo la apertura automática de las compuertas de las bombas y el mapa tan simple, falta de briefing en vuelo, y otras cositas....

sin embargo el CFS3 todavía da la lucha con MODs como este http://www.medairwar.com/maw/main.htm

osea no es que sea mejor sino mas competente con las exigencias de juegos actuales...

Podría compararlo con el Microsoft train simulator y el Kuja simulator en cuanto a simuladores de trenes...

saludos
Última edición por AustAntinua el 19 Mar 2008 23:19, editado 1 vez en total.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

AustAntinua escribió:
Batten escribió:Saludos:

Curioso, por que por lo que he leído baja bastante los frames, aunque la verdad no lo he probado... sigo en el 4.8 pero lo voy a probar aver que tal ::ok:

Cual es esa biblia del IL2, el buscador del foro solo encuentra menciones pero no enlace o post??
Saludos:

Disculpa AustAntinua, no había visto nada publicado en este hilo hasta que el Comandante Kurks ha posteado y se me ha "iluminado".

El tema del rendimiento se ha solucionado con unas Dll´s que puedes descargar de este enlace:

http://mission4today.com/index.php?name=Downloads&c=568

En ese enlace tienes para la 4.09b y para la 4.08 si usas una 8800.

Espero que te funcione. Yo las tengo y el resultado es excelente. Ten en cuenta que sigue siendo una beta y si te fijas, la fecha de las ultimas librerías es del día 14-03-08.

Lo puedes instalar con el gestor de mod´s que usamos para los SH´s. Lo pones luego de la 4.09b y sus skin´s.
Kursk
Oberbootsmannsmaat

AustAntinua escribió:

Gracias, un saludo.
Pues te cuento que yo por muchos años vole el CFS3 en grupos online y con bastantes MODs, y le coji bastante cariño, tanto que fui renuente a probar IL-2... pero con el tiempo y al salir el pack 1946 que integra todas las expansiones he dejado de lado mi querido CFS3 por que ofrece sobre todo mayor capacidad gráfica y realismo, como despegar y aterrizar en portaviones, o control de tierra, por dar un ejemplo... Aunque tiene sus fallos, como por ejemplo la apertura automática de las compuertas de las bombas y el mapa tan simple, falta de briefing en vuelo, y otras cositas....

sin embargo el CFS3 todavía da la lucha con MODs como este http://www.medairwar.com/maw/main.htm

osea no es que sea mejor sino mas competente con las exigencias de juegos actuales...

Podría compararlo con el Microsoft train simulator y el Kuja simulator en cuanto a simuladores de trenes...

saludos
Ok gracias, tendré que comprarmelo.

Un saludo ::sub:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Batten escribió:Lo puedes instalar con el gestor de mod´s que usamos para los SH´s. Lo pones luego de la 4.09b y sus skin´s.
: ::oe: vea pues, salio bastante útil el gestor de mods, pensé que era una cosa exclusiva de sh3... y que bueno porque así me evita re-instalarlo por que en linea se juega bastante la 4.8..

Gracias por el enlace ::ok:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Gracias, un saludo.
Saludos:

Veo que AustAntunia te ha contestado en línea con lo que yo pienso sobre el iL2.

Con la 4.09beta, el simulador ha ganado bastante en el tema gráficos sobre todo. Pero es en el modelo de vuelo donde creo que gana sobre la saga CFS.

En este enlace: http://hyperfighter.sk/ puedes descargar un programa que te permite entrar a un servidor de juegos y en partidas "online".

Aunque me parece que voy a reinstalar mi CFS3 para mirar ese mod que comentaba AustAntinua. Por probar,,,
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”