un saludo.
Moderadores: MODERACION, Spree
Curioso, por que por lo que he leído baja bastante los frames, aunque la verdad no lo he probado... sigo en el 4.8 pero lo voy a probar aver que talBatten escribió:Saludos:
Morgan, lo llevamos usando hace varias semanas y es muy estable.
Mejora bastante el rendimiento gráfico, sobre todo.
Pues te cuento que yo por muchos años vole el CFS3 en grupos online y con bastantes MODs, y le coji bastante cariño, tanto que fui renuente a probar IL-2... pero con el tiempo y al salir el pack 1946 que integra todas las expansiones he dejado de lado mi querido CFS3 por que ofrece sobre todo mayor capacidad gráfica y realismo, como despegar y aterrizar en portaviones, o control de tierra, por dar un ejemplo... Aunque tiene sus fallos, como por ejemplo la apertura automática de las compuertas de las bombas y el mapa tan simple, falta de briefing en vuelo, y otras cositas....Kursk escribió:Buenas Noches
¿Este juego es tipo Combat Flight Simulator o es mejor?
Gracias, un saludo.
Saludos:AustAntinua escribió:Curioso, por que por lo que he leído baja bastante los frames, aunque la verdad no lo he probado... sigo en el 4.8 pero lo voy a probar aver que talBatten escribió:Saludos:
Morgan, lo llevamos usando hace varias semanas y es muy estable.
Mejora bastante el rendimiento gráfico, sobre todo.
Cual es esa biblia del IL2, el buscador del foro solo encuentra menciones pero no enlace o post??
Ok gracias, tendré que comprarmelo.AustAntinua escribió:Pues te cuento que yo por muchos años vole el CFS3 en grupos online y con bastantes MODs, y le coji bastante cariño, tanto que fui renuente a probar IL-2... pero con el tiempo y al salir el pack 1946 que integra todas las expansiones he dejado de lado mi querido CFS3 por que ofrece sobre todo mayor capacidad gráfica y realismo, como despegar y aterrizar en portaviones, o control de tierra, por dar un ejemplo... Aunque tiene sus fallos, como por ejemplo la apertura automática de las compuertas de las bombas y el mapa tan simple, falta de briefing en vuelo, y otras cositas....Kursk escribió:Buenas Noches
Gracias, un saludo.
sin embargo el CFS3 todavía da la lucha con MODs como este http://www.medairwar.com/maw/main.htm
osea no es que sea mejor sino mas competente con las exigencias de juegos actuales...
Podría compararlo con el Microsoft train simulator y el Kuja simulator en cuanto a simuladores de trenes...
saludos
:Batten escribió:Lo puedes instalar con el gestor de mod´s que usamos para los SH´s. Lo pones luego de la 4.09b y sus skin´s.
Saludos:Kursk escribió:Buenas Noches
Gracias, un saludo.