Me han regalado un limpiapantallas que me la deja como los chorros del horo....
Lo podeis probar gratuitamente AQUI
limpiapantallas
Moderador: MODERACION
limpiapantallas

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Me da a mi que más que una quedada en el Manzanares, lo que la peña necesita es una excursión a lugares típicos y pintorescos tipo "Scandalo...porque tú te lo mereces..."
Si es que ya ni nos fijamos en los post de lo acelerados que vamos...si es que vamos a caer malos... si es que llevamos embarcados ya muchas semanas sin tocar puerto... bueno ni puerto ni nada de nada...
arg.- ::fan ::sonr
PD: ¡Helgaaaaa...ven y arregla esto... y tráete a las chicas....!
Si es que ya ni nos fijamos en los post de lo acelerados que vamos...si es que vamos a caer malos... si es que llevamos embarcados ya muchas semanas sin tocar puerto... bueno ni puerto ni nada de nada...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Pues a esos sitios, a mí que no me lleven ¿eh?, que a mi BdU no le gustan y a mi confesor tampoco...Manpegao escribió:Me da a mi que más que una quedada en el Manzanares, lo que la peña necesita es una excursión a lugares típicos y pintorescos tipo "Scandalo...porque tú te lo mereces..."
Si es que ya ni nos fijamos en los post de lo acelerados que vamos...si es que vamos a caer malos... si es que llevamos embarcados ya muchas semanas sin tocar puerto... bueno ni puerto ni nada de nada...![]()
arg.- ::fan ::sonr
Además, contemos con que viene nuestro Gross Admiral Cpt_Morgan y se nos puede caer el pelo a poco que tosa..., que a él eso de las mujeres de vida "licenciosa" u "alegre" no le van ni un pelo.
A ver si nos andamos con pocas coñas, que no está el horno para bollos.
Venga, un saludo y esperemos que todo vaya bien.
jijijijijijiji...