limpiapantallas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

limpiapantallas

Me han regalado un limpiapantallas que me la deja como los chorros del horo....

Lo podeis probar gratuitamente AQUI
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me da a mi que más que una quedada en el Manzanares, lo que la peña necesita es una excursión a lugares típicos y pintorescos tipo "Scandalo...porque tú te lo mereces..."
Si es que ya ni nos fijamos en los post de lo acelerados que vamos...si es que vamos a caer malos... si es que llevamos embarcados ya muchas semanas sin tocar puerto... bueno ni puerto ni nada de nada... :oops: :oops: arg.- ::fan ::sonr

PD: ¡Helgaaaaa...ven y arregla esto... y tráete a las chicas....!
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:Me da a mi que más que una quedada en el Manzanares, lo que la peña necesita es una excursión a lugares típicos y pintorescos tipo "Scandalo...porque tú te lo mereces..."
Si es que ya ni nos fijamos en los post de lo acelerados que vamos...si es que vamos a caer malos... si es que llevamos embarcados ya muchas semanas sin tocar puerto... bueno ni puerto ni nada de nada... :oops: :oops: arg.- ::fan ::sonr

PD: ¡Helgaaaaa...ven y arregla esto... y tráete a las chicas....!
Pues a esos sitios, a mí que no me lleven ¿eh?, que a mi BdU no le gustan y a mi confesor tampoco...

Además, contemos con que viene nuestro Gross Admiral Cpt_Morgan y se nos puede caer el pelo a poco que tosa..., que a él eso de las mujeres de vida "licenciosa" u "alegre" no le van ni un pelo.

A ver si nos andamos con pocas coñas, que no está el horno para bollos.

Venga, un saludo y esperemos que todo vaya bien.

jijijijijijiji... :twisted: :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”