No, Kami, Norflok no está donde tú nos dices, sino más bien Norfolk.
Lo digo más que nada por una mera cuestión de exactitud en los datos facilitados.
(Disculpe usted la intromisión).
En Norfolk a 15m de profundidad
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ve usted mi sargento, como cuando yo le digo que mu listo no soy, es porque no soy mu listo.
Ni siquiera se escribir Norkorflorrrrr
Te dack cuen?
Saludos.
Ni siquiera se escribir Norkorflorrrrr
Te dack cuen?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Hombre, no es por criticar, que ya sabes que no lo hago por eso...Kamikaze Joe escribió:Ve usted mi sargento, como cuando yo le digo que mu listo no soy, es porque no soy mu listo.
Ni siquiera se escribir Norkorflorrrrr
Te dack cuen?
Saludos.
Es que eso de Norflok suena a raro, y lo de Norflor, suena a suavizante.
En fin, escríbelo como te plazca, que según dicen, a buen entendedor, patada en los cojones...
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Bueno, si vais a Nueva York, tener en cuenta que la costa no es lisa.
Para acceder a Nueva York hay una serie de canales, si te sales del canal, encallas.
Aqui se ve con un poco más de detalle, por eso los puertos son tán faciles de defender contra los submarinos y tan dificiles de atacar por ellos. Por eso aparte de Scapa y un intento contra las refinerias de Aruba, no se produjeron ataques contra puertos.
Por eso, cuando se usa el juego para eso, a mi me suena a trampa, no os lo tomeis a mal.
Saludos.
Para acceder a Nueva York hay una serie de canales, si te sales del canal, encallas.
Aqui se ve con un poco más de detalle, por eso los puertos son tán faciles de defender contra los submarinos y tan dificiles de atacar por ellos. Por eso aparte de Scapa y un intento contra las refinerias de Aruba, no se produjeron ataques contra puertos.
Por eso, cuando se usa el juego para eso, a mi me suena a trampa, no os lo tomeis a mal.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Korvettenkapitän
- Mensajes: 918
- Registrado: 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación: Berlin
-
- Korvettenkapitän
- Mensajes: 918
- Registrado: 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación: Berlin
-
- Leutnant der Reserve
- Mensajes: 7692
- Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Si entras en una zona declarada zona de guerra, si navegas sin luces, o si lo hacen dentro de un convoy escoltado, automaticamente te conviertes en un objetivo.
Para que se respetase su neutralidad, los buques debian in perfectamente iluminados y con la bandera del pais a que pertenecian pintada bien grande y visible en los costados. Además en caso de ser detenidos por algun beligerante debian mostar el manifiesto de carga, con especificación de:
Origen.
Destino.
Y naturaleza de la carga.
Si el cargamento, ya sea por su origen, destino y/o naturaleza podia ser considerado "contrabando de guerra" el buque podia ser hundido.
Las reglas de la neutralidad son muy elasticas. Y los dos bandos las estiraron al maximo en su provecho.
La guerra es lo que tiene, que es muy perra.
Saludos.
Para que se respetase su neutralidad, los buques debian in perfectamente iluminados y con la bandera del pais a que pertenecian pintada bien grande y visible en los costados. Además en caso de ser detenidos por algun beligerante debian mostar el manifiesto de carga, con especificación de:
Origen.
Destino.
Y naturaleza de la carga.
Si el cargamento, ya sea por su origen, destino y/o naturaleza podia ser considerado "contrabando de guerra" el buque podia ser hundido.
Las reglas de la neutralidad son muy elasticas. Y los dos bandos las estiraron al maximo en su provecho.
La guerra es lo que tiene, que es muy perra.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Respecto al interesantísimo aspecto comentado por Kami sobre la famosa Ley de Presas del Protocolo de Londres, es altamente recomendada la consulta del primer volumen de Diez años y veinte días de Karl Dönitz, donde realiza una magistral exposición de tal ley y del uso fraudulento que de ella hizo Gran Bretaña, lo cual acabó por su total inobservancia por ambas partes del conflicto.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Korvettenkapitän
- Mensajes: 918
- Registrado: 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación: Berlin
Re: En Norfolk a 15m de profundidad
Que podía transportar ese cargo si no eran las Santas Vaquitas de las Pampas ?
Aqui cuelgo Komandantes un documento de la época que refleja la angustia
en que vivían algunos sectores de la población.
Aqui cuelgo Komandantes un documento de la época que refleja la angustia
en que vivían algunos sectores de la población.
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
-
- Korvettenkapitän
- Mensajes: 918
- Registrado: 16 Abr 2007 02:00
- Ubicación: Berlin
Re: En Norfolk a 15m de profundidad
De: U-103
A: U-772 / U-168 / U-175 / U-97 / U-178
Pos: CG - 7/4/41
Navegamos direccion S. al largo de Portugal.
El tiempo ha cambiado. Fuertes vientos.
Pos: CG- 8/4/41
Continúan los vientos a 15m por segundo.El Boot se mueve mucho. He ordenado profundidad 60m.
Hemos permanecido alli abajo durante todo el dia. Durante la noche sigue el mar muy agitado.
La velocidad de 11 nudos se reduce a 8-9 nudos. La noche fue muy dura. Casi nadie ha podido dormir.
Foto del autentico U-103
Pos: CG 9/4/41
Tercer dia consecutivo de fuertes vientos. A 60m de profundidad para palear un poco las sacudidas del mar.
Cucurullo puede servir algo caliente a la tripulación. Nuestras tazas de sopa o cafe las podemos llenar
por lo menos hasta la mitad.
A la noche los hombres de la vela han cumplido una vez mas una buena labor.
Pos: CF93 10/4/41
Cuarto dia con mar agitado. Contacto de Mercantes.
Hemos navegado durante 4hs y los hemos localizados.
Se trata de nuestro querido Enemigo de siempre: la Royal Navy.
Un DD escoltando a 2 cargos medianos
El DD navega 1500 delante y en zig-zag de los mercantes. Un buen Capitán seguramente.
0850hs He ordenado profundidad de periscopio. Los objetivos se encuentran a 6000m.
Hemos identificado al DD como un L Class. Es la primera vez que nos cruzamos con él.
Me he preguntado que podrían transportar esos barcos para ser escoltados por un DD.
He dado la orden al Oficial de armamento de concentrarse primero sobre los mercantes.
Vamos a lanzar el ataque en pleno dia, derrota convergente a 90° sobre ellos.
El sol brilla detrás de la silueta del pequegno convoy.
Ultimo vistazo con el peri de ataque e inmersión a 20 metros
Fin del mensaje
A: U-772 / U-168 / U-175 / U-97 / U-178
Pos: CG - 7/4/41
Navegamos direccion S. al largo de Portugal.
El tiempo ha cambiado. Fuertes vientos.
Pos: CG- 8/4/41
Continúan los vientos a 15m por segundo.El Boot se mueve mucho. He ordenado profundidad 60m.
Hemos permanecido alli abajo durante todo el dia. Durante la noche sigue el mar muy agitado.
La velocidad de 11 nudos se reduce a 8-9 nudos. La noche fue muy dura. Casi nadie ha podido dormir.
Foto del autentico U-103
Pos: CG 9/4/41
Tercer dia consecutivo de fuertes vientos. A 60m de profundidad para palear un poco las sacudidas del mar.
Cucurullo puede servir algo caliente a la tripulación. Nuestras tazas de sopa o cafe las podemos llenar
por lo menos hasta la mitad.
A la noche los hombres de la vela han cumplido una vez mas una buena labor.
Pos: CF93 10/4/41
Cuarto dia con mar agitado. Contacto de Mercantes.
Hemos navegado durante 4hs y los hemos localizados.
Se trata de nuestro querido Enemigo de siempre: la Royal Navy.
Un DD escoltando a 2 cargos medianos
El DD navega 1500 delante y en zig-zag de los mercantes. Un buen Capitán seguramente.
0850hs He ordenado profundidad de periscopio. Los objetivos se encuentran a 6000m.
Hemos identificado al DD como un L Class. Es la primera vez que nos cruzamos con él.
Me he preguntado que podrían transportar esos barcos para ser escoltados por un DD.
He dado la orden al Oficial de armamento de concentrarse primero sobre los mercantes.
Vamos a lanzar el ataque en pleno dia, derrota convergente a 90° sobre ellos.
El sol brilla detrás de la silueta del pequegno convoy.
Ultimo vistazo con el peri de ataque e inmersión a 20 metros
Fin del mensaje
Última edición por Sarg-Garcia el 09 Mar 2008 11:42, editado 1 vez en total.
"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Re: En Norfolk a 15m de profundidad
De: U97
a: U103
Mándelos al fondo comandante. Buena suerte.
Fin del mensaje.
a: U103
Mándelos al fondo comandante. Buena suerte.
Fin del mensaje.