Mi sub a veces tarda minuto y medio en sumergirse...

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Mi sub a veces tarda minuto y medio en sumergirse...

Sí, amigos... Por fin. Ya puedo jugar a SHIV, es una realidad. :oops: Fue cambiar de tarjeta gráfica, y et voilá; increíble pero cierto. :shock: (pasé de 8 fps a 45-50 estables en casi todo momento)

Así que ahora, poco a poco, estoy descubriendo esta maravilla titulada "Silenth Hunter, blah blah blah". He buscado información en el foro, pero no encuentro nada al respecto, de modo que... si ya se ha comentado, espero me lo paséis por alto. :!:

El caso es que, sin saber por qué, a veces ordeno sumergir mi submarino a cota de periscopio y se realiza francamente rápido. Pero al momento, y ya en superficie, ordeno la misma orden y observo cómo transcurridos minuto y medio la vela de mi sub sigue en superficie. No lo entiendo, porque estas pruebas las he realizado en condiciones de misma velocidad y en superficie, sin cambios aparentes.
He pensado que podría tener que ver con la tripulación, que... por cualquier motivo les falte eficiencia, o estén cansados, o lo que fuere. Pero ya digo que las pruebas las he realizado en las mismas circunstancias de velocidad, profundidad, y con la misma tripulación que en apariencia tampoco varía en absoluto.

*¿Tenéis alguna idea de lo que hablo? ¿Os sucede lo mismo? Juego con el parche 1.4 y el juego, como sabréis, es original. :wink:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Mi sub a veces tarda minuto y medio en sumergirse...

No le des a la tecla P
Ni siquiera le des a la tecla C
Dale a avante toda.
Cuando la velocidad esté por encima de 15 nudos, clica en el dial de profundidades aquella a la que quieres ir.
Si quieres ir a profundidad de periscopio, no te preocupes, clica aproximadamente y cuando ya estes sumergido entonces pulsa P

Fueraparte de todo eso, los submarinos de flota no eran tán maniobrables como un Uboat, tenian casi 2000 toneladas de desplazamiento y eso se notaba, ademas de que por una circunstancia intrinseca del diseño, tenian tendencia a "quedarse dormidos" entre los 40 y los 50 pies, por eso habia que "ayudarles" en la inmersión "cogiendo carrerilla"

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cambio al mío si le ayudas con unas cargas de profundidad se sumerge vertiginosamente. :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::ah: ¿Has probado a abrir todas las escotillas...? Es mano de santo. ::yono: ::juas::
Un saludo y me alegro de que puedas ya jugar con tu nueva tarjeta.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

De hecho se comenta en subsim...

Como comenta Kamikaze Joe, no es aconsejable sumerjirse con la orden "cota de periscopio", porque no funciona bien. Mejor ordenar "normal dive" y después ajustar la cota "a mano", o directamente con la tecla "p" una vez sumergido y me ajusta la profundidad.

OFFTopic: Bueno, de lo que tengo ganas realmente, es de sumergir esas latas de sardinas alemanas, que da gusto las profundidades que soportan. :lol: Y no los charcos que pisan esos subs americanos.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ray_McCoy escribió: OFFTopic: Bueno, de lo que tengo ganas realmente, es de sumergir esas latas de sardinas alemanas, que da gusto las profundidades que soportan. :lol: Y no los charcos que pisan esos subs americanos.
Si, pero las latas americanas tenían radares y 10 tubos de torpedos con lo que el efecto perdigonada era mayor. Y conforme avanza la guerra y sin radares es como ir por la carretera de noche y sin faros.

Aparte de otros refinamientos que no sirven para nada en el juego tales como aire acondicionado, lavadora, máquinas de helado, ¡coca cola!, etc.
Ray_McCoy
Bootsmannsmaat

Mendas escribió: Si, pero las latas americanas tenían radares y 10 tubos de torpedos con lo que el efecto perdigonada era mayor. Y conforme avanza la guerra y sin radares es como ir por la carretera de noche y sin faros.

Aparte de otros refinamientos que no sirven para nada en el juego tales como aire acondicionado, lavadora, máquinas de helado, ¡coca cola!, etc.
Es que soy un romántico... :roll:

Donde se dé la mítica escena del submarino alemán, acechando en el silencio de la noche, navegando en vela y preparando la solución de tiro; la tripulación sudorosa y anestesiada por el olor fétido y la peste que emanan los compartimentos interiores; que se quite lo demás. ::chis:
Los circuitos, accesorios, la instrumentación; instalada de manera cuasi improvisada, frente a la espaciosa modularidad americana. ¡Pero dónde va a ir a parar! Me quedo con el ambiente tétrico y oscuro de la sala de mando de un TIPO VII. ::coc:

Por cierto, ¿quién dijo que los alemanes no disfrutaban de la tecnología del radar? Que se lo digan a mi "OR", que se lo pasa fetén cantando contactos a diestro y siniestro. ::yupi:

PD: Supongo que ya habéis visto esto, ¿no? http://www.aotd-clan.de/wbb2/thread.php ... 615&page=1
Amigos, el momento está cada vez más cerca.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, lo de navegar "en vela" es que es muy romantico, pero poco practico, ya que solo se podia hacer con los motores electricos, que como todos sabeis, tienen una autonomia y potencia limitadas.
Algunas veces se uso, en la vida real, pero en circustancias excepcionales, como escapar de algun escolta especialmente puñetero, en una noche muy oscura.

Sin embargo, con un submarino normal, que no esté equipado con snorkel, no se puede navegar "en vela" con los motores diesel, y menos en mar abierto.

¿Cuantos sabeis por qué?

El premio, como siempre, un perrito piloto.

Nota para Siu y los demas del comité de sabios: Tomarse unas vacaciones y dejar que los menos veteranos participen.

Coño.***

Saludos.

*** Sorry, es que acabo de ver un video muy malo, y todo lo malo se pega.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entonces yo no puedo participar.

Pero si quieren pistas...
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Igual digo una chorrada, pero supongo que es porque sin motores diesel funcionando no se pueden cargar baterias (digo yo). Por favor no seais muy duros en vuestras respuestas. Saludos.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Claro, esa es la respuesta correcta.
Pero la cuestión es:

Por qué no pueden funcionar los diesel cuando se navega solo con la vela fuera del agua.

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Kamikaze suéltalo porque aquí nadie dice nada, yo ya he mirado hasta por sangoogle, pero no lo encuentro, y ya me corroe un poco el tema.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Me tenéis en ascuas...¡copón!.... Imagino que tiene algo que ver con la ventilación y el escape de los gases ¿no?...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Puedo yo? puedo yo? ::yupi:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Manpegao escribió:Me tenéis en ascuas...¡copón!.... Imagino que tiene algo que ver con la ventilación y el escape de los gases ¿no?...
La respuesta está aqui:

Imagen

Está claro ¿no?

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”