Así que ahora, poco a poco, estoy descubriendo esta maravilla titulada "Silenth Hunter, blah blah blah". He buscado información en el foro, pero no encuentro nada al respecto, de modo que... si ya se ha comentado, espero me lo paséis por alto.

El caso es que, sin saber por qué, a veces ordeno sumergir mi submarino a cota de periscopio y se realiza francamente rápido. Pero al momento, y ya en superficie, ordeno la misma orden y observo cómo transcurridos minuto y medio la vela de mi sub sigue en superficie. No lo entiendo, porque estas pruebas las he realizado en condiciones de misma velocidad y en superficie, sin cambios aparentes.
He pensado que podría tener que ver con la tripulación, que... por cualquier motivo les falte eficiencia, o estén cansados, o lo que fuere. Pero ya digo que las pruebas las he realizado en las mismas circunstancias de velocidad, profundidad, y con la misma tripulación que en apariencia tampoco varía en absoluto.
*¿Tenéis alguna idea de lo que hablo? ¿Os sucede lo mismo? Juego con el parche 1.4 y el juego, como sabréis, es original.