Que las esperas son largas, sobretodo como infante a veces llegar al frente te cuesta 10 minutos de andarte con cautela y de repente alguien desde un tejado o oculto en las hierbas te mete un tiro y la palmas.
Es un simulador, no es un arcade, ni de acción rapida tipo Medal of Honour... la paciencia es la que te salva la vida. Luego hay situaciones en las que te ves impotente, cuando solo queda infanteria y sufres un ataque mecanizado, la cosa es muy dura, te come la moral, pero imagino que tambien es por esto que engancha porque es lo mismo que pasaba en la guerra historica.
No hay curaciones milagrosas... un tiro mal dado y puede que te salves y mueras desangrado poco a poco varios minutso despues.
Otro inconveniente puede ser que no se puede jugar si no es arropado por almenos 5 o 10 compañeros... si intentas ir a tu bola aunque sea con un Carro pesado... eres fiambre antes de salir, porque un tipo con un cañon anticarro oculto en la hierba puede cazarte sin que te des cuenta. A mas gente mas posibilidades de sobrevivir.
El sistema estrategico aun esta inmaduro, creo que quedan unos 9 meses mas para que la estrategia empieze a madurar con las nuevas reglas de reaprovisionamiento y logistica.
Es muy necesario que se mejore el sistema de captura de ciudades porque algunas son enorme como Bruselas, o Amberes, y todo depende de la captura de 3 o 4 cuarteles generales clave, y el atacante no puede establecer base hasta que no los domina.
Por contra, el juego tiene como ventaja que puedes ver batallas masivas con cientos de jugadores concentrados como en nimgun otro juego se puede ver... carros avanzando y decenas de grupos de infantes apoyando, mientras caen bombas del cielo. La sensacion de guerra es real.
Otro punto bueno, lo tiene el sonido... cuando escuchas un carro enemigo puedes saber distancia y posicion aproximada por donde se aproxima aunque aun no lo veas por la vegetacion o el terreno. Parar los motores y escuchar es basico para los carristas...
Si tienes Sonido 5.1, un avion enemigo que te sobrevuele puede ponerte los pelos de punta y sientes como cada bala golpea el suelo y la distancia que ha faltado para que te alcance.
El modelo de vuelo es el segundo mejor tras el imbatible IL2-Sturmovik. Con la diferencia de que aqui cuando llevas un Stuka y sueltas una bomba sobre un carro enemigo, sabes que ese carro lo lleva gente. O que los antiaereos los apunta otro jugador. Atacar a infanteria en vuelo rasante es peligroso a veces te comes un arbol o un edificio por avaricioso, o un caza enemigo te derriba por no estar pendiente de tu cola.
Hay cosas muy frustrantes en este juego, pero hay otras que son unicas.
Y ahora POR FAVOR!!! Habladme de que parches son los ideales para el Silent Hunter 2!!!.

Casca alguno?. Necesito tener los mismos mods que otros jugadores para jugar en red?.
Quiero echar una partidilla al Silent Hunter 2

Aun no he contado en los foros de mi squad que he encontrado esta web, voy a avisarles por si queda algun vicioso de la marina.
Es una pena que antes tuviesemos mas. Jo!.
Bueno, un saludete y nos vemos en la Wolf PakLeage, ya me he inscrito y estoy esperando confirmacion.