Saitek X 52

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Saitek X 52

Batten escribió:Ahora intenta recuperar una barrena. Por ejemplo la que se puede producir luego de una entrada en perdida si intentas mover los planos bruscamente.
Ya sabes; corta gases, palanca al centro y pie a fondo al lado contrario al giro.
Ya me cuentas. Digo que ya me cuentas porque yo me doy unas leches de campeonato,,,
No, en serio es otra forma de "gustar" de la simulación aérea.
En eso ya tengo bastante practica, porque tengo mas practica en entrar en perdida, el P40 es muy ducho en eso... y de tantas leches contra el suelo, ya se aprende a salir de una barrena... (siempre y cuando tengas algo de altura, claro) y añado a lo que ya has dicho, meter flaps...
ahora lo bueno es hacerlo con los pedales sin equivocarte... juas!!!! :?

Mampe, por supuesto se puede disfrutar, y mucho, del IL2, como bien a dicho Batten, con 30 leuros, incluso con menos... mi primer Joy me costó menos de 18€, y he volao muuuuuuuuuuuuuuuuucho con él... y he disfrutao muchisimo con un joy barato, de hecho aun lo tengo, aunque tengo que reparar una pequeña pieza que se partió...

PD: a la Escuadrilla Calavera... que ya he solicitado la conexion a Timofónica, pa que me roben mes a mes... espero pronto volver al aire, y al mar... :wink:
Última edición por Cpt_Morgan el 05 Mar 2008 19:44, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Re: Saitek X 52

Esto es una ruina, no parais de comprar aparatos para poder volar, lo mejor seria ir a una escuela de vuelo, :wink: yo tambien tendre que conprarlos para poder disfrutar mas de los vuelos con el IL2, gracias por esplicar solo un poco la movida de los dichosos pedales, contarme mas cosas joder...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”