En eso ya tengo bastante practica, porque tengo mas practica en entrar en perdida, el P40 es muy ducho en eso... y de tantas leches contra el suelo, ya se aprende a salir de una barrena... (siempre y cuando tengas algo de altura, claro) y añado a lo que ya has dicho, meter flaps...Batten escribió:Ahora intenta recuperar una barrena. Por ejemplo la que se puede producir luego de una entrada en perdida si intentas mover los planos bruscamente.
Ya sabes; corta gases, palanca al centro y pie a fondo al lado contrario al giro.
Ya me cuentas. Digo que ya me cuentas porque yo me doy unas leches de campeonato,,,
No, en serio es otra forma de "gustar" de la simulación aérea.
ahora lo bueno es hacerlo con los pedales sin equivocarte... juas!!!!

Mampe, por supuesto se puede disfrutar, y mucho, del IL2, como bien a dicho Batten, con 30 leuros, incluso con menos... mi primer Joy me costó menos de 18€, y he volao muuuuuuuuuuuuuuuuucho con él... y he disfrutao muchisimo con un joy barato, de hecho aun lo tengo, aunque tengo que reparar una pequeña pieza que se partió...
PD: a la Escuadrilla Calavera... que ya he solicitado la conexion a Timofónica, pa que me roben mes a mes... espero pronto volver al aire, y al mar...