Hola a todos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Hola a todos

Se os ve el plumero.

Listos.

8)

Gita... no les hagas caso... tú recuerda sólo quién fué el primero en darse cuenta de que habías aparecido y en saludarte... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ¿quiere usted casarse conmigo? ¿le dejó mucho dinero? contese a la segunda pregunta... me dejó toda su fortuna... ¿no ve que estoy intentando decirle: la amo?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Bienvenida a la 24¡¡ :wink:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida a la 24. Comandante.
Saludos

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Bienvenida a la 24 flotilla, te deseo mucha suerte...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
GitaLodz
Bootsmannsmaat

feliz acogida :D
mirare que avatar me conviene entre las fotos propuestas y algo mas.
si, kamikaze:me gustan los jardines en el sentido literal y en el sentido figurado.
en el literal porque no hay cosa que mas me guste que un jardin, para cuidarlo y para verlo. en el figurado, porque un jardin siempre es un jardin y hay que meterse en todo. pero no quiero ser capitana de jardines, sino capitana a secas: Frau Kaleun, si no te importa. :wink:
si hay que meterle un tp por el culo a un carguero, no me temblara el pulso mas que a ti y es posible que le acierte desde mas lejos, solo es posible.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Me parece que tenemos toda una "guerrillera" en la flotilla.

Me parece que este avatar, o "semilas", podría servirte. Creo,,, :roll: :wink:

Imagen
GitaLodz
Bootsmannsmaat

ok Batten, este esta mas cerca.
lo que no se es donde buscais imagenes tan chulas, yo me rompo la cabeza y no consigo encontrar esas cosas.
lo malo es que tampoco se muy bien que busco, desde luego nada del tipo "soy una tia estupenda, mirame" como me propone Kummetz.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejejejeje... si ya lo decia la cancion, las chicas son guerreras... :mrgreen:

Pues nada, ponte comoda, que veras como pronto empiezas a "volar". Aqui no todo el mundo es "Herr Kaleu", por lo menos no al rango de Kapitänleutnant tan pronto (aunque si el de Herr/Frau Belorcio/a, aunque eso es otra locura aparte :twisted: ), pero con constancia, y patrullas, se llega con cierta rapidez, y sin que te des cuenta hayas puesto 200 mensajes. :D

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Pues no sé, es fácil. Pones en el buscador google algo como; capitana pirata o morgana y salen a miles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Siguiendo la idea de Batten ahí vando dos imagenes más.

Imagen

Imagen

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
GitaLodz
Bootsmannsmaat

ya he visto un avatar que me gusta es este

http://moonflower.uv.ro/displayimage.php?pos=-2174
si es que se ve.
pero no se como hacerlo en la firma
¿se pueden encontrar instrucciones de como hacerlo por aqui?
(ambas de Groucho marx)
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

GitaLodz escribió:feliz acogida :D
mirare que avatar me conviene entre las fotos propuestas y algo mas.
si, kamikaze:me gustan los jardines en el sentido literal y en el sentido figurado.
en el literal porque no hay cosa que mas me guste que un jardin, para cuidarlo y para verlo. en el figurado, porque un jardin siempre es un jardin y hay que meterse en todo. pero no quiero ser capitana de jardines, sino capitana a secas: Frau Kaleun, si no te importa. :wink:
si hay que meterle un tp por el culo a un carguero, no me temblara el pulso mas que a ti y es posible que le acierte desde mas lejos, solo es posible.
Vaya, pues lo siento, quiero decir que me alegro de que no quieras ser capitana de jardines.
Ya que en los jardines que yo pensaba, no florecen las rosas. "Jardines" en la AE es como se les llama a los aseos, la costumbre viene de antiguo y de las macetas que se ponian en los beques de los buques de vela.
Osea que muy bien, prueba superada.
En cuanto al pulso, puesz me aldegroi,,,,,,,,,, peor a mi dunca enr tiemblkaer l piulzo. Soy unb tiopo buy serenno. :wink: :wink: :wink:

Saludos, apañera.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En tu Panel de Control de Usuario, Perfil->Editar Avatar, el cuadro de texto donde dice "Enlace externo", pon ahi esto: http://moonflower.uv.ro/albums/userpics ... er_com.jpg

Saludos
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Hola Gita.
Bienvenida a nuestra flotilla, espero verte pronto navegando con nosotros, un saludo.
Sea
GitaLodz
Bootsmannsmaat

pues mix, majete, he hecho exactamente lo que me dices y he copiado exactamente lo que pones:
http://moonflower.uv.ro/albums/userpics ... er_com.jpg

y nada, sigue saliendo el cartelito de que no vale
¿no hay que añadirle o img o lo que sea?

la url de la ranita es la que he subido en el anterior comentario, pero no veo la manera de que salga la imagen eso es lo que quisiera saber.
(ambas de Groucho marx)
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”