He comprobado con alborozo la incorporacion de nuevos miembros a nuestra flota, a todos ellos bienvenidos.
Tambien quisiera comentar que en la revista Quo de este mes de Julio aparece un apunte en sus paginas dedicadas a internet la direccion de la oficina de modelismo responsabilidad de Orland como muy interesante y de interes, tambien agradecer desde aqui ese trabajo.
Y......coño que ya tengo ganas de volver a la faena de buscar mercantes cargar mis tubos y lanzar, que os echo de menos a todos y al igual que muchos de vosotros me estoy pasando las vacaciones hundiendo mentalmente todo buque que se pone a mi vista, desde la playa, desde el puerto...en finm, creo que un dia de estos terminare internado en un sitio de esos "especiales" donde todo esta recubierto de goma espuma.
Dar desde aqui las gracias a Corkran que aunque no pudimos vernos si que pudimos charlar un ratillo, y tambien a Eskivoski que me hizo mucha ilusion recibir su radiomensaje.
Por cierto, tambien dar las gracias por la concesion de la chapa, que lucire con orgullo, pero que seguramente tendria que haber trabajado mas para merecerla.
Sin mas recibir todos un fuerte abrazo. que me quedan todavia muchos mensajes por leer.....

Antonio "cuco"