Radio U107

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Radio U107

Hola camaradas, abandonado el ultimo destino en aguas del Mar Mediterraneo CH72 y con nuevo rumbo hacia aguas del Mar Cantabrico BF97, me encuentro haciendo escala en aguas del Mar Zanares aprovechando esta singladura para sintonizar radio 24 intentando no perder noticias de nuestra flotilla.

He comprobado con alborozo la incorporacion de nuevos miembros a nuestra flota, a todos ellos bienvenidos.

Tambien quisiera comentar que en la revista Quo de este mes de Julio aparece un apunte en sus paginas dedicadas a internet la direccion de la oficina de modelismo responsabilidad de Orland como muy interesante y de interes, tambien agradecer desde aqui ese trabajo.

Y......coño que ya tengo ganas de volver a la faena de buscar mercantes cargar mis tubos y lanzar, que os echo de menos a todos y al igual que muchos de vosotros me estoy pasando las vacaciones hundiendo mentalmente todo buque que se pone a mi vista, desde la playa, desde el puerto...en finm, creo que un dia de estos terminare internado en un sitio de esos "especiales" donde todo esta recubierto de goma espuma.

Dar desde aqui las gracias a Corkran que aunque no pudimos vernos si que pudimos charlar un ratillo, y tambien a Eskivoski que me hizo mucha ilusion recibir su radiomensaje.

Por cierto, tambien dar las gracias por la concesion de la chapa, que lucire con orgullo, pero que seguramente tendria que haber trabajado mas para merecerla.

Sin mas recibir todos un fuerte abrazo. que me quedan todavia muchos mensajes por leer..... :P

Antonio "cuco"
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Radio U-107?

Yo tambien tengo radio, pero es una Grundig, modelo Satelit 2100.

!!!! Bienvenidoooooo ¡¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejeje, Cuco, se te echa en falta, pero tambien se te envidia un pelin por esas estupendas vacaciones que te estas pegando, so briboncio. Nada, a la que aparezcas por aqui te hundo y todo arreglado :D Un abrazote fuerteeeeeeee

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

lamento no haber podido vernos, pero al menos hablamos. espero que hayais tenido una buena estancia por estas costas tu y tu familia.
puse tu radiomensaje tal y como me pediste, puedes verlo por ahi abajo. saludos y que sigas una buena travesia.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

RECIBIDO.......

Que sigas disfrutando de tus vacaciones Cuco , saluda al cantabrico de mi parte . :wink:

un saludo y hasta tu vuelta camarada
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”