w vista y sonido dvd

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

w vista y sonido dvd

Estimados comandantes;

Ayer probé en mi nuevo portatil das boot y se oye muy bajo.he puesto el volumen al máximo y cuando hablan bajo casi no se oye.¿habrá que configurar algo aparte de subir el volumen?.

gracias.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: w vista y sonido dvd

Pues en teoría no. Mira a ver qué tipo de sonido seleccionas para ver el dvd. A veces si seleccionas formato 5.1 pero solo tienes dos altavoces pierdes mucho sonido...mira a ver si es eso. Otra cosa es mirar en panel de control, dispositivos de sonido y mirar el nivel de volumen del equipo -no el del icono de sonido de la barra de tareas- y si prueba a subir todos los volúmenes. Pero yo miraría antes lo primero que te he indicado.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Instala el video lan. Las últimas versiones tienen la opción de sonido 5.1 y se nota muchísimo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

gracias comandantes;

Haré pruebas , curiosamente en el portatil apple de mi hijo pasa lo mismo.
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

he miredoen internet y acepta hasta el XP , no habla del vista.¿valdrá?
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”