Estimados comandantes;
Ayer probé en mi nuevo portatil das boot y se oye muy bajo.he puesto el volumen al máximo y cuando hablan bajo casi no se oye.¿habrá que configurar algo aparte de subir el volumen?.
gracias.
w vista y sonido dvd
Moderador: MODERACION
w vista y sonido dvd
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Re: w vista y sonido dvd
Pues en teoría no. Mira a ver qué tipo de sonido seleccionas para ver el dvd. A veces si seleccionas formato 5.1 pero solo tienes dos altavoces pierdes mucho sonido...mira a ver si es eso. Otra cosa es mirar en panel de control, dispositivos de sonido y mirar el nivel de volumen del equipo -no el del icono de sonido de la barra de tareas- y si prueba a subir todos los volúmenes. Pero yo miraría antes lo primero que te he indicado.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Instala el video lan. Las últimas versiones tienen la opción de sonido 5.1 y se nota muchísimo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
gracias comandantes;
Haré pruebas , curiosamente en el portatil apple de mi hijo pasa lo mismo.
Haré pruebas , curiosamente en el portatil apple de mi hijo pasa lo mismo.
he miredoen internet y acepta hasta el XP , no habla del vista.¿valdrá?