Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nene
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See
Mensajes: 1016
Registrado: 15 Abr 2006 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

kummetz1938 escribió:[...y como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga" :D :lol:
Buen refrán.
Todo tiene su lado bueno y ese es el que debemos de subrayar.

Saludos. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Yo no queria intervenir en la "honorable despedida" pero al final uno se ve abocado.
Apoyo lo dicho por Batten al 200% y podria añadir alguna cosa más, alguna cosita que bastante gente piensa pero pocos se atreven a decir, sin embargo, una vez más me voy a morder las teclas.

Se que algunos pensareis ¿una vez más, cuando te has callado tú?
Pues muchas caballeros, son muchas, lo digo con verguenza y pesar, las veces que me he tragado la rabia, son muchos los "pinchazos de elegante esgrima" que me he tragado sin chistar para no darle trabajo a los moderadores, para la "paz social", que si, que vale, que he soltado algun hachazo, pues claro, si hasta el Santo Job vio colmada su paciencia ¿como no iba a verla yo que soy un pecador? pero en comparación (es mi opinión) a salido bien librado.

No me gustó cuando volvio Radio Tontiwuan (yo siempre la llame así) y si ahora se acaba, solo puedo decir:

Adios, hombre, adios.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

A mi juicio este no era el post adecuado para tratar "otros temas".

Si os apetece lo tratais en MP porque no son temas de índole general.

No me parece justo que cualquiera de las mchas personas que nos leen y que no pertenecen a la 24th, revisando post como este se lleven una imagen de lo que NO ES la 24th.

Si algo ha caracterizado a la 24th es la nobleza y el respeto a todos sus miembros como FLOTILLA que es.

Siempre ha habido temas internos que se han discutido en el lugar adecuado, o bien privado, o bien a cara abierta sin miedos en el foro.

Os pasais por el forro lo que dice el moderador.

Mix... si te parece es hora de cerrar para no hacernos más daño.
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 679
Registrado: 28 Ene 2006 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Yo también apoyo al 100% lo dicho po Batten, y aún añadiría más, pero da igual, solo quería dejar constancia de ésto.
Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1784
Registrado: 17 Feb 2007 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Amistad y respeto... sobre todo, respeto, a los foreros y al foro... eso es la 24 que yo recordaba de cuando decidí que no valía la pena seguir intentándolo. Ale, me vuelvo a mi retiro, no vaya a ser que a alguien se le reviente una tripa de tanto callarse.
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Bill Bones escribió: me vuelvo a mi retiro, no vaya a ser que a alguien se le reviente una tripa de tanto callarse.
Yo tambien te quiero, ya lo sabes.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

En mi opinión, lo que subyace tras algunos comentarios, es la envidia...



un saludo.
Imagen Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7692
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Yo pienso que todo el mundo deberia creer en algo.

Y sumando acción con palabra, yo creo.............


Que me voy a tomar el aperitivo, que es la hora.


Hasta luego.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 689
Registrado: 15 Oct 2007 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Mala noticia, que tengas salud y mucha suerte Kummetz1938. Saludos
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 3078
Registrado: 09 Mar 2006 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

¡¡Un fuerte abrazo amigo Antonio,que todo te marche bien y que no nos olvides¡¡ :D :D :D
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Siempre pense que la vuelta de radio eriwan iba a traer problemas ya que cuando se dejo de hacer quedo un regusto amargo por lo que pasó,
todos sabemos que a kummetz le gusta la astrologia y hacer predicciones pero tambien sabemos que ese humor tan britanico en muchas ocasiones le pierde a la hora de meter frases con poca fortuna, he leido lo que se ponia en radio eriwan hasta la fecha pero lo del viernes no me gustó nada de nada la frase del terrorismo remarcada en negrita, pienso que hay cosas con las que NO se pueden hacer bromas y esa es una, por eso entiendo el cabreo monumental de Batten, lo conozco muy bien y siempre ha sido una persona pacifica y la verdad es que hay que hacerle mucho para que acabe saltando de cabreo, releyendo los ultimos posts veo que tiene toda la razon Batten de acuerdo con lo expuesto.
Ahora solo falta que esto se acabe arreglando y no vaya a peor, no soy de los que le gusta la pelea pero tampoco de los que se calla cuando algo le toca la fibra y por eso he acabado expresando lo que pienso.

Un saludo. 8) .
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 1644
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Cabosieso informa desde Fuenlabrada (Madrid), que en estos momentos, soplan malos vientos en la travesía de Radio Eriwan.
Al mismo tiempo y de forma particular para no molestar a nadie, he de decir que:

1º En esta santa Flotilla, lo primero es la camaradería, (aunque en ciertos momentos brille por su ausencia).
2º El respeto a los comentarios afortunados o no a critério de cada uno; son guía para nuestra convivencia virtual.
3º Apoyo en todas las facetas de la vida (virtual o no), es otro de los emblemas que llevamos con orgullo en la 24, estemos de acuerdo o no, aplicando los puntos anteriores.
4º El honor y el placer que manifestamos después de una jornada de navegación, se lleva reflejada cuando posteamos y tenemos que decir algo de algun compañero.
5º El comportamiento reflejado en los comentarios dice mucho del autor de los mismos.

Pensemos que no todos somos guapos, rubios, ricos, . . et, etc, que cada uno somos como somos y seis media docena, tenemos gustos dispares y reacciones encontradas, pero por respeto y cortesía, nos las tragamos.

En estos momentos dificiles para un Kaulen, miembro activo de esta flotilla, es cuando mas "tolerantes", "compañeros" y camaradas deberíamos ser, estemos de acuerdo o no con sus gustos aficiones o comentarios. Sres. es la vida la que le está dando bocados y nosotros en vez de tratar de hacerlo mas llevadero, animamos a que sean mas fuertes esos bocados.
¿Qué somos? ¿hacia donde vamos? ¿que se puede esperar de nosotros, que llevamos años conviviendo y no nos queremos entender, un poquito de por favor, este no es el Espiritu de los componentes de la 24. Pensémoslo un poquito.

Perdonad si he molestado a alguien, pero es mi opinión, alguno les gustara y a otros no.

Antonio, amistad te doy y aquí me tienes para ayudarte en lo que pueda. Ánimo vive y disfruta, que te voy a decir que no sepas, tienes muchisima mas experiencia de la vida que yo.
Un fuerte abrazo, Amigo.

Pd. No he podido leer ningun comentario de los que estan editados, pero no me hacen falta.

Saludos Comandantes.
Saludos



Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Se dice: que no hay como una buena tormenta para limpiar el aire :!: cierto, de haberlo tenido en cuenta antes, hubiera efectuado el cierre en fechas pasadas. He oído muchos comentarios -para todos los gustos- y por algunos de ellos me he quedado más que sorprendido; es especial con algunos, con los que a lo largo de mucho tiempo no te he tenido ni el más mínimo roce. Ejemplos: Batten y Haifisch.
A Batten quiero agradecerle sinceramente que me haya sacado de dudas. He sido siempre un gran admirador del pintor francés Paul Gauguin. Una de sus grandes obras, que yo también admiro, son la gran tela o lienzo expuesto el el museo de Fine Arts de Boston: ¿De donde venimos? ¿Quienes somos? ¿A donde vamos?. Pues bien, ¿como podia averiguarlo, estando en un agujero negro? Gracias por el informe. No te guardo rencor! Hay que respetar todas las opiniones.

Por lo que respecta a lo expuesto por Haifisch, quiero manifestar lo siguiente: Si hay una cosa que me tomo en serio y nunca a cachondeo, es: La Astrología; mucho menos las predicciones si están basadas en un fundamento y largos estudios. En una de las respuestas dirigida a uno de nuestros miembros, hacía hincapié o ponía enfasis en ella, por la simple razón que dicha persona llevó una auténtica cruzada por todo el foro para burlarse de mí y querer dejarme en ridiculo. Ello dio lugar a que interviniera el mismo Jefe Beltza, para que se respetaran mis convicciones aún no siendo aceptadas por otros.
Cuando vienen malos tiempos o las vacas flacas (como se decía en la antiguedad), no es precisamente para echar cohetes. Espero que esta aclaración sea suficiente.
A otras declaraciones no les hago caso alguno. Un debate puede llevarse de una forma civilizada y entonces no pasa nada.
Algunos de nuestros miembros, lo cual quiero agradecer sinceramente, han puesto los puntos sobre las iies..con mucho coraje por cierto.

A continuación quiero poner un interesante artículo sacado de una revista seria de Economía, que compro todos los sábados.
Es un resumen casi literal del mismo que creo que viene muy bien al caso....

Pues yo me rindo...

“Rendirse es de cobardes”, se nos insiste desde la cuna a la tumba, en plan de suprema “motivación”. ¿Siempre es cobardía dar el brazo a torcer? Lo dudo.

Siempre me ha impresionado el cuadro de: Las lanzas o la Rendición de Breda…¿Y por qué precisamente éste?...
Porque en ese cuadro tan estático, tan inmóvil, tan parecido a una escenografía congelada, con esa multitud de extras anónimos, los dos personajes centrales, al vencedor y al vencido en Breda –Ambrosio de Spinola y Justino de Nassau, respectivamente- transmiten idéntica dignidad…
En la rendición, Nassau no se humilla, no se envilece, no se acobarda; y Spinola, el triunfador, no se regodea, no maltrata, no abochorna al rendido… Son, en fín, dos hombres en plena madurez, dueños de si mismos, que han aceptado el triunfo y el fracaso con noble serenidad…
Todo lo contrario de lo que sucede en esas trifulcas callejeras en el que el más fuerte, el más bestia o el más marrullero acogota a su contrario y, mientras lo tiene agarrado por el cuello, le da golpes en la cabeza preguntándole a gritos: “¿Te rindes, te rindes, te rindes?”… Y el vencido, sofocado y rabioso, se empecina: “¡No me rindo, no me rindo y no me rindo?”…
Personalmente considero que los dos son estúpidos, pero el segundo todavía más.(Que igual pudiera ser yo en según que circunstancias)
Y no nos engañemos: el trabajo…o un foro en no pocas ocasiones tiene mucho de combate, de pelea, de batalla… Contra otros –eso se llama “competencia”- y contra uno mismo –eso se llama en bonito, “afán de superación”; y, en recio castellano, “amor propio”-…
Es obvio que, en esas lides, no todos pueden ganar: siempre habrá vencedores y vencidos, triunfadores y derrotados. No hay más cáscaras.
Empecinarse en seguir peleando, con una cabezonería estéril, no beneficia a nadie: ni a uno mismo ni a la empresa o al foro .
Yo creo que, en ocasiones, para lo que hay que tener una valentía tipo Cid Campeador es, precisamente, para rendirse, para admitir la derrota, para presentar las llaves de Breda al Spinola que tenemos delante: un jefe, un colega, un competidor.
Lamentablemente no siempre resulta todo tan digno, tan noble y tan loable como el momento que Velásquez plasmó Las lanzas …
Enrocarnos o montar una resistencia numantina que nos agota y nos desangra (con los pocos glóbulos rojos que me quedan!) no conduce a nada… O sea: la rendición valiente y oportuna no equivale a la aniquilación perpetua de lo que somos y hacemos…

Digno de reflexión :!: :|
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
cana
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 174
Registrado: 23 Feb 2007 01:00
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Amigo Kummetz

Nos llevamos una década, yo del 48, pero la sintonía es total. Yo, hace 15 años, pase por un tema similar de salud y todavía sigo dando guerra a pesar de tener algunas operaciones más y las inevitables goteras.

Siento el cierre de Radio Eriwan pues soy un adepto a su emisión diaria y es mi primera referencia. De todas formas lo primero es lo primero que es la salud.

Te deseo lo mejor y recibe un fuerte abrazo.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Que putada :!: ...el cierre de una emisora cuando la sintonía es total!
Te agradezco tus palabras, Cana... y como dice el refrán: mala hierba 8) nunca muere :!: Esperemos que nos quede un rato de cuerda. :lol: :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”