Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Asunto: Radio Eriwan, finaliza su actuación…

Amigos, camaradas, comandantes de la 24 Flotilla, por motivos estrictos de salud me veo obligado a dejar “Radio Eriwan”, un programa, que me producía esparcimiento y mantenía despierta mi agilidad mental (importante cuando tienes la suerte de llegar a los 70), aparte de ser útil para algunos en la búsqueda de algún documental o película de interés, después de un arduo día de trabajo o actividad laboral.

En el año 2000 se me diagnosticó un cáncer en estado ya avanzado, que por suerte ya hace años que superé, gracias a la suerte, tratamiento y mi actitud al respecto. Desgraciadamente entre el tratamiento figuraba la radioterapia, un tratamiento muy agresivo, cuyos efectos secundarios más tarde o más temprano te presentan factura. El resultado, según el último parte clínico es el de: Enteritis rádica con carácter crónico, lo cual significa que sólo puede empeorar. Una operación conllevaría un riesgo excesivamente elevado con ningún tipo de garantías. Esta es la situación. Las consecuencias de la radioterapia son exactamente las mismas a las que ha estado expuestos todos los habitantes de Hiroshima o Nagasaki y que a lo largo de los años se han ido manifestando. Como si ello no fuera suficiente, en febrero del 2002, en un vuelo intercontinental de buenos Aires a Madrid tuve un infarto agudo de miocardio en el avión. Por suerte había dos médicos y aún no había llegado mi hora, pese a lo grave del incidente. A lo largo de los últimos años he tenido que pasar por otras intervenciones quirúrgicas, algunas de ellas con resultado: incierto. Pese a ello todavía sigo coleando.

En la 24 encontré un buen foro que se ajustaba a mi interés por los submarinos. Dicho foro se convirtió en una especie de pequeña familia en la que me encontraba muy a gusto, hasta que se presentó lo casi inevitable en la mejor familia, el que te aparezca una oveja negra con la necesidad de descargar toda su adrenalina contra ti. Ello me trajo, hasta el día de hoy, muy malos recuerdos y, que incluso llegaron a que se me banease del foro. Gracias a Beltza y algún que otro miembro de la 24, pude seguir en la 24, y espero poder continuar en ella, aunque sólo sea de forma esporádica. Digo esporádica, por qué a partir de ahora le dedicaré más tiempo a mi salud, circulo de amistades y a la economía (gestiono mi propia cartera de valores, que precisamente por modesta no puede ser descuidada)…and last not least intentaré dedicarle más tiempo al SHIII, que al final es lo más excitante. Espero que con un poco de suerte y las debidas jornadas reglamentarias consiga al final llegar a Comandante…y ahí me quedo; no tengo más aspiraciones. Si tengo tiempo y algún buen relato que contar lo expondré en el foro y ahí se termina mi misión.

Quería comunicar el final de Radio Eriwan con unas pocas palabras y al final ha salido un ladrillazo.

Finalmente quería dar las gracias a todos los que de una u otra forma me han apoyado, ayudado en alguna duda y aceptado en un foro cuya mediana de edad es de los 35-40, o sea que hay una gran diferencia generacional por en medio, de hecho podría el padre de alguno de vosotros o incluso el abuelo. Es posible que esta diferencia de edad pueda haber provocado algún roce o bien debido a mi mentalidad, que ya poco tiene que ver con la española, debido a mis largas estancias por el extranjero, contacto con extranjeros, y formas de pensar distintas; incluso mi humor diría que es más anglosajón que ibérico, o por lo menos eso creo.

Por lo que a R.E. respecta, seguro que se encontrará, si es necesario un buen candidato dentro de la 24 que lo haga incluso mejor que yo. No creo que ello sea nada difícil!

…Y téngamos todos un buen día de reflexión :!: Un saludo cordial
...y como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga" :D :lol:
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 3358
Registrado: 19 Dic 2005 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Pues vaya que lo siento!
Pero por otra parte me alegro mucho por ti y porque tengas tan claras esas prioridades que te propones
salud, circulo de amistades, economía ... y SHIII,
Decias en tu post que en la 24 encontraste no solo un foro para tu interes por los submarinos sino tambien una especie de pequeña familia en la que me encontraba muy a gusto. Bien, pues eso, que estamos los segundos en tu lista de prioridades y me alegro.

Besos;
Última edición por Nur_125 el 08 Mar 2008 13:22, editado 1 vez en total.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Tú estarás siempre en mi familia :!: :) Por si no te lo dije hasta ahora: Me gusta tu nuevo avatar. :D
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
saat
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 2942
Registrado: 30 Abr 2000 02:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Amigo Kummertz:

Debo confesar en público que conocía tu estado de salud, si bien lo he mantenido en privado hasta que has decidido darlo a conocer a toda la flotilla. Espero que disculpes mi aparente falta de preocupación.

Lamento oir que Radio Eriwan cesa de emitir hoy, y si bien antes o después volveremos a tener una nueva "emisora" de radio en la Flotilla, dudo mucho que nadie se atreva a llamarla Eriwan. Dicho nombre te pertenece a tí por derecho y es complicado que cualquier otro que se ponga a hacer algo similar llegue a tu altura.

Sé que seguiremos viéndote por aquí, y que disfrutaremos de tu compañía durante bastante tiempo aún, por lo que te ruego que no te fatigues en exceso, que sigas disfrutando de nosotros y alargues todo lo que se te permita ese disfrute común.

Un abrazo, camarada.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Siento mucho tu estado Antonio. Y también lamento la desaparición de RE. Sin embargo, lo primero es lo primero y comparto que a ello debes dedicar tu tiempo.

Recibe un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Estas cosas son chungas, y por desgracia, no se salva nadie. Yo solo espero que por lo menos a uno le queden fuerzas para poder cachondearse de todo un poco. :)

Cachondeo y saludos. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän
Mensajes: 1383
Registrado: 13 Sep 2006 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

No estaba al tanto de tus problemas de salud.
Cuidate mucho, y no te prives, aunque sea esporadicamente de mantenerte en contacto con nosotros.
Un abrazo.
Seawolf
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Pues no me hace ninguna gracia. Ni tu estado de salud -que comprendo perfectamente por lo de la radio y lo demás- ni que nos dejes, aunque no sea definitivo. Me gustan en cambio tus prioridades, donde solo hay cabida para lo importante de veras. Espero que dentro de poco, y a fuerza de añorarnos, pasemos a ser otra de tus prioridades primeras. Cuídate.
Para tí son mi más profundo respeto y mi afecto por tu fortaleza de espíritu, tu valentía, y tu ánimo.

PD: Y espero y deseo que no nos engañes, y que sea de veras una retirada temporal, para poder seguir otro día, presentando batalla.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 7765
Registrado: 18 Jun 2006 02:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Imagen...Imagen...Imagen...Imagen
¿Significa eso, Sir, que a partir de ahora me quedo sin trabajo o tendré que ir al paro? :( -"No William, precisamente ahora te voy a necesitar más que nunca, es más, a partir de ahora te voy a aumentar el sueldo". - "Pues si es así, voy a por las copas" :) - "Será el día que pierda el humor, cuando verdaderamente tengas que preocuparte y buscarte una nueva tarea" :wink:...ahora que caigo en ello :idea: , si te encantan los niños, te daría una buena carta de recomendación para Mr. Siurell; también tiene un perrito con más decibelios que un diablo tasmán" :roll:
Última edición por kummetz1938 el 08 Mar 2008 19:17, editado 3 veces en total.
Imagen
________________________________________________________________
Si hago una buena obra, me siento bien; y si obro mal, me encuentro mal: Esta es
mi religión. (A.Lincoln)...¡Vivir y dejar vivir: Esta es mi política!
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

kummetz1938 escribió:¿Significa eso, Sir, que a partir de ahora me quedo sin trabajo o tendré que ir al paro? -"No william, precisamente ahora te voy a necesitar más que nunca".
Imagen
¿Significa eso, Sir, que a partir de ahora me quedo sin trabajo o tendré que ir al paro? -"No william, precisamente ahora te voy a necesitar más que nunca".
Buscaba algo así para ponerte, pero como siempre y con tu "humor británico" lo has expresado de maravilla. Un abrazo.
PD: Y si Williams flaqueara en algún momento -que lo dudo- avisanos.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 4305
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Camarada kummetz, leo con tristeza tus palabras y te deseo lo mejor, me gustaría continuar leyéndote aunque sea de forma esporádica, pero lo primero desde luego es tu salud. Y ahora si me lo permites, deja que te de un consejo aunque sea meterme donde no me llaman: si no lo necesitas para vivir abandona el mundo bursátil, puede afectar al corazón y tú necesitas tranquilidad y paz. Cuídate mucho y recibe un fuerte abrazo. :wink:



un saludo.
Imagen Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4379
Registrado: 25 Oct 2006 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

No es una buena noticia, pero lo primero es lo primero. Cuídate Kummetz, te deseo lo mejor.


Un saludo.
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4585
Registrado: 22 Oct 2006 02:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

POST EDITADO POR INCUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE LA 24 FLOTILLA
*** Para cualquier aclaración individual dirigirse en privado a la Moderación***
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1494
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

Te deseo lo mejor kummetz, espero que te recuperes y que nos vayas dando cuenta de tu evolución.

Un abrazo.
Batten escribió: Y claro, vuelves a enarbolar la bandera del "pobrecito yo", que me dan palito y me voy. No, yo no me lo creo. Es más no irás a ninguna parte, porque tú nunca te has movido de ese agujero negro inmenso que es tu ego.
"Espectacular" Batten. Hacer leña del árbol caído con un enfermo y faltar al respeto a una persona mayor es algo que no me entra en la cabeza. Pero es un tema de educación: se tiene o no se tiene. No es que lleve aquí desde la fundación precisamente pero antes la flotilla no era esto en la que la estáis convirtiendo.
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 4535
Registrado: 30 Sep 2000 02:00
Ubicación: madrid
Contactar:

Re: Radio Eriwan finaliza su actuación...8 de marzo 2008

No tenia conocimiento de tu enfermedad, me siento muy mal con la noticia, quisiera que todo pase lo antes posible y que vuelvas a estar con nosotros lo antes posible, tu pagina mañanera volvera pronto su curso normal " RADIO ERIWAN ", te deseo todo lo mejor. Un fuerte abrazo amigo...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”