PARA KAMIKAZE JOE (perdon)

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Re: PARA KAMIKAZE JOE (perdon)

Kamikaze Joe escribió:3º Yo mismo, no escribo bien, tengo faltas de ortografia, me como la mitas de las tildes y redacto solo regular.
¿que tu redactas MEDIO REGULAR? supongo que se trata de un subito ataque incomprensible de modestia, porque si no todos de vuelta al cole. entre los poquisimos post que tengo copiados y guardados por su calidad literraria esta el tuyo de la tana. si eso no es escribir bien...

Moar: aqui hay medio analfabetos, analfabetos enteros, literatos y academicos de la lengua y a todos se les respeta, lo qu eno nos gusta es eso de escribir tipo mensaje de movil con abreviaturas e incorrecciones a proposito. solo es eso lo que debes evitar. por lo demas cada comandante tiene la cultura que tiene, lo que cuenta es hundir ingleses como es debido. ::lemen:
saludos y bienvenido
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

¡Ostras Mohar! vaya repaso que te estamos dando.... La novatada de "capitán de jardines" y tu forma de escribir.... Así que antes que nada ::bv:
Como te han dicho de medio analfabeto no tienes nada... Sólo que el lenguaje al fin y al cabo no es más que un código compartido que sirve para comunicarnos. Si mayoritariamente usamos el castellano para ello pues nos entendemos en él. Si usásemos el lenguaje de SMS, pues todos deberíamos dominarlo, pero como no es así (no en mi caso y por lo que veo mayoritariamente en la 24) debemos tratar de entendernos en "cristiano". ::ole:
Por mi parte (que me gusta el lenguaje y nuestro maravilloso idioma) te aconsejo la página de la RAE (http://www.rae.es) donde tienes el diccionario, recursos de ortografía y el Diccionario Panhispánico de dudas. Si eres capaz de aprender a configurar un mod aprenderás a usar b o v no te quepa la menor duda...Y si tienes alguna, pregunta....
Para el asunto de GWX2 que te ayuden los demás. Es que yo ¡SOY MEDIO ANALFABETO EN SUBMARINOS! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

... mas para los mensajes personales... ::juer:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”