bueno quisiera saber cual SH es el que juega la mayoria aca en la 24.
Y si quieren pueden dar opiniones de por que prefieren uno u otro.
Saludos
SH III o IV?
Moderador: MODERACION
Re: SH III o IV?
Es broma Valken.
La mayoria de la gente juega todavia al SH3, principalmente por la tematica (Subs alemanes en el Atlantico) y porque ha sido mas desarrollado (GWX mod) y limpiado de bugs por los modders hasta las fecha (le lleva un par de años de ventaja a SH4).
Mi recomendacion es que juegues a los dos, y mas ahora que ha salido un add on de Uboats para SH4 y se ha comenzado a trabajar en una campaña del Atlantico para el mismo. Graficamente es superior SH4 tambien.
La mayoria de la gente juega todavia al SH3, principalmente por la tematica (Subs alemanes en el Atlantico) y porque ha sido mas desarrollado (GWX mod) y limpiado de bugs por los modders hasta las fecha (le lleva un par de años de ventaja a SH4).
Mi recomendacion es que juegues a los dos, y mas ahora que ha salido un add on de Uboats para SH4 y se ha comenzado a trabajar en una campaña del Atlantico para el mismo. Graficamente es superior SH4 tambien.
-
- Kommodore
- Contactar:
sobre este temas hay hasta una encuesta...
usa la herramienta buscar, y se bienvenido a la flotilla Valken...
usa la herramienta buscar, y se bienvenido a la flotilla Valken...

YES, WE JAAAAARL!!!
Con el tiempo el SH IV nos va a dar grandisimas alegrias. Sus graficos son insuperables. Estamos esperando el lanzamiento de la expansion que transformará a los "Gato" en "Monsun uboats" y el desarrollo por parte de los "modders" del juego en las dos verdientes (USA y alemana).
En este momento el SIMULADOR es el SH3 1.4 + GWX2.0. Por la tematica y el desarrollo alcanzado como bien ha apuntado Juancho.
Saludos y bienvenido a la 24 F Memel. La del cuerno de ciervo no se equivoque (geweih)::yeah:
En este momento el SIMULADOR es el SH3 1.4 + GWX2.0. Por la tematica y el desarrollo alcanzado como bien ha apuntado Juancho.
Saludos y bienvenido a la 24 F Memel. La del cuerno de ciervo no se equivoque (geweih)::yeah:
Hola Valken.
Se juega a los dos. No sé si tu pregunta lo que pretende es saber cuál gusta más. Pues la contestación por mi parte es la misma: los dos. Ambos tienen sus puntos fuertes y, por tanto, sus fanes y sus detractores. Yo creo que la temática es lo que más determina a la hora de jugar. Los submarinos alemanes tienen un atractivo especial y, en general, son los preferidos.
En cualquier caso, ambos son dos magníficos simuladores.
Un saludo.
Se juega a los dos. No sé si tu pregunta lo que pretende es saber cuál gusta más. Pues la contestación por mi parte es la misma: los dos. Ambos tienen sus puntos fuertes y, por tanto, sus fanes y sus detractores. Yo creo que la temática es lo que más determina a la hora de jugar. Los submarinos alemanes tienen un atractivo especial y, en general, son los preferidos.
En cualquier caso, ambos son dos magníficos simuladores.
Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Kommodore
los dos son buenos simuladores pero ten en cuenat una cosa el SH4 pide mas ordenador que el SH3.
Yo tengo los 2 pero el SH4 no lo puedo mover , en la salida del puerto me va a 8-10 fraps.
y es una verdadera lastima.
Un saludo
Yo tengo los 2 pero el SH4 no lo puedo mover , en la salida del puerto me va a 8-10 fraps.
y es una verdadera lastima.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
SHIII sin dudarlo un momento. Por mucho tiempo que pase y por mucho que cambie el SHIV, el III siempre para mi será el mejor. Además, los alemanes tienen más estilo que los yankees...
Por cierto Siurell, ahora me entero que el simbolo de geweih es un cuerno de ciervo...
Ahora que lo dices...

Por cierto Siurell, ahora me entero que el simbolo de geweih es un cuerno de ciervo...

-
- Leutnant der Reserve
Yo ahora mismo el 4. Por gráficos y por el gusto de ir con radares y 10 tubos lanzatorpedos.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Leutnant zur See
Ya te respondieron tal como es, pero agrego que la decisión tiene que ver también con la maquina que cuentes... el SHIV no me anda
el SH3 me anda a tirones pero anda