SH III o IV?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Valken
Seekadett
Mensajes: 12
Registrado: 15 Mar 2008 16:53
Ubicación: Argentina

SH III o IV?

bueno quisiera saber cual SH es el que juega la mayoria aca en la 24.

Y si quieren pueden dar opiniones de por que prefieren uno u otro.


Saludos
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: SH III o IV?

Cuerpo a tierra!!!
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 2653
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

Re: SH III o IV?

Es broma Valken.

La mayoria de la gente juega todavia al SH3, principalmente por la tematica (Subs alemanes en el Atlantico) y porque ha sido mas desarrollado (GWX mod) y limpiado de bugs por los modders hasta las fecha (le lleva un par de años de ventaja a SH4).

Mi recomendacion es que juegues a los dos, y mas ahora que ha salido un add on de Uboats para SH4 y se ha comenzado a trabajar en una campaña del Atlantico para el mismo. Graficamente es superior SH4 tambien.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Re: SH III o IV?

sobre este temas hay hasta una encuesta...

usa la herramienta buscar, y se bienvenido a la flotilla Valken... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Re: SH III o IV?

Con el tiempo el SH IV nos va a dar grandisimas alegrias. Sus graficos son insuperables. Estamos esperando el lanzamiento de la expansion que transformará a los "Gato" en "Monsun uboats" y el desarrollo por parte de los "modders" del juego en las dos verdientes (USA y alemana).

En este momento el SIMULADOR es el SH3 1.4 + GWX2.0. Por la tematica y el desarrollo alcanzado como bien ha apuntado Juancho.

Saludos y bienvenido a la 24 F Memel. La del cuerno de ciervo no se equivoque (geweih)::yeah:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Re: SH III o IV?

Hola Valken.

Se juega a los dos. No sé si tu pregunta lo que pretende es saber cuál gusta más. Pues la contestación por mi parte es la misma: los dos. Ambos tienen sus puntos fuertes y, por tanto, sus fanes y sus detractores. Yo creo que la temática es lo que más determina a la hora de jugar. Los submarinos alemanes tienen un atractivo especial y, en general, son los preferidos.
En cualquier caso, ambos son dos magníficos simuladores.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Re: SH III o IV?

los dos son buenos simuladores pero ten en cuenat una cosa el SH4 pide mas ordenador que el SH3.
Yo tengo los 2 pero el SH4 no lo puedo mover , en la salida del puerto me va a 8-10 fraps.
y es una verdadera lastima.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 655
Registrado: 08 Feb 2007 01:00

Re: SH III o IV?

SHIII sin dudarlo un momento. Por mucho tiempo que pase y por mucho que cambie el SHIV, el III siempre para mi será el mejor. Además, los alemanes tienen más estilo que los yankees... ::maestro:
Por cierto Siurell, ahora me entero que el simbolo de geweih es un cuerno de ciervo... ::glups Ahora que lo dices... ::yono:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Re: SH III o IV?

Yo ahora mismo el 4. Por gráficos y por el gusto de ir con radares y 10 tubos lanzatorpedos.
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 112
Registrado: 12 Nov 2007 01:00

Re: SH III o IV?

Ya te respondieron tal como es, pero agrego que la decisión tiene que ver también con la maquina que cuentes... el SHIV no me anda :( el SH3 me anda a tirones pero anda ::cons: ::ok:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”