Cuando hago una captura en el SH4 estas vienen en formato de "imágenes de mapas de bits". Como pesan bastante cada una (2,5 megas) al colgarlas de un servidor me dice que "tu padre las va a subir". Lo que no se es como se pasa de imagen de mapa de bits a JEPG.
Yo lo hago de este modo: las almaceno en una carpeta, las abro con paint y luego doy a la opción de guardar como y selecciono el formato. El problema esque se me come un cacho de la captura ¿Lo haceis vosotros de otro modo? ¿Como?
Expliquese detalladamente a nivel de subnormal profundo.
[/quote]
¿Como se pasan las capturas a JPEG?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Como se pasan las capturas a JPEG?
Metodo rapido:
Abrelas con el paint, guardar como, y cambiales la extension en la pestañita desplegable xD
Saludos
Abrelas con el paint, guardar como, y cambiales la extension en la pestañita desplegable xD
Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

-
- Leutnant zur See
[/quote]Mendas escribió:Cuando hago una captura en el SH4 estas vienen en formato de "imágenes de mapas de bits". Como pesan bastante cada una (2,5 megas) al colgarlas de un servidor me dice que "tu padre las va a subir". Lo que no se es como se pasa de imagen de mapa de bits a JEPG.
Yo lo hago de este modo: las almaceno en una carpeta, las abro con paint y luego doy a la opción de guardar como y selecciono el formato. El problema esque se me come un cacho de la captura ¿Lo haceis vosotros de otro modo? ¿Como?
Expliquese detalladamente a nivel de subnormal profundo.
Pues de la misma manera que lo haces, en paint tal y como dices, ni idea exactamente por que se te come un cacho de captura... podrías probar cualquier otro programa de imágenes similar como fireworks...
o programas simples de capturas de pantalla como este: http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10069.html
a lo mejor se te come un cacho de captura por que la ubicación de la imagen no es X:00,00 Y:00,00 es decir, no esta centrada...
espero te sirva de algo

A, bueno, lo del paint.... Eso será porque tienes la ventana recortada, entonces te las recortará digo yo... Has de ampliarlo tirando de una esquina del cuadro blanco... Si es eso claro.
Sino puedes usar un programa bastante bueno, Fraps, la medicina ya sabes
. Pero este si lo pones ponlo directamente con la medicina que sino el pobre te jodio y no lo vas a poder usar.
Saludos
Sino puedes usar un programa bastante bueno, Fraps, la medicina ya sabes

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Yo utilizo el PIXresizer, puedes cambiar el formato y el tamaño, el archivo suelto o en multiarchivos, esta en ingles facil y lo descargue en softonic.
Saludos Mendas y demas camaradas.

-
- Leutnant der Reserve
Ostras si. El Acdsee.
¡Ya no me acordaba!
Gracias machote.
¡Ya no me acordaba!
Gracias machote.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]