¿Como se pasan las capturas a JPEG?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Como se pasan las capturas a JPEG?

Cuando hago una captura en el SH4 estas vienen en formato de "imágenes de mapas de bits". Como pesan bastante cada una (2,5 megas) al colgarlas de un servidor me dice que "tu padre las va a subir". Lo que no se es como se pasa de imagen de mapa de bits a JEPG.

Yo lo hago de este modo: las almaceno en una carpeta, las abro con paint y luego doy a la opción de guardar como y selecciono el formato. El problema esque se me come un cacho de la captura ¿Lo haceis vosotros de otro modo? ¿Como?

Expliquese detalladamente a nivel de subnormal profundo.
[/quote]
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: ¿Como se pasan las capturas a JPEG?

http://www.irfanview.com/

Mira a ver que tal te va este programilla.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Metodo rapido:

Abrelas con el paint, guardar como, y cambiales la extension en la pestañita desplegable xD

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
AustAntinua
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mendas escribió:Cuando hago una captura en el SH4 estas vienen en formato de "imágenes de mapas de bits". Como pesan bastante cada una (2,5 megas) al colgarlas de un servidor me dice que "tu padre las va a subir". Lo que no se es como se pasa de imagen de mapa de bits a JEPG.

Yo lo hago de este modo: las almaceno en una carpeta, las abro con paint y luego doy a la opción de guardar como y selecciono el formato. El problema esque se me come un cacho de la captura ¿Lo haceis vosotros de otro modo? ¿Como?

Expliquese detalladamente a nivel de subnormal profundo.
[/quote]

Pues de la misma manera que lo haces, en paint tal y como dices, ni idea exactamente por que se te come un cacho de captura... podrías probar cualquier otro programa de imágenes similar como fireworks...

o programas simples de capturas de pantalla como este: http://www.abcdatos.com/programas/programa/l10069.html

a lo mejor se te come un cacho de captura por que la ubicación de la imagen no es X:00,00 Y:00,00 es decir, no esta centrada...

espero te sirva de algo

::loss:
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

A, bueno, lo del paint.... Eso será porque tienes la ventana recortada, entonces te las recortará digo yo... Has de ampliarlo tirando de una esquina del cuadro blanco... Si es eso claro.

Sino puedes usar un programa bastante bueno, Fraps, la medicina ya sabes ;). Pero este si lo pones ponlo directamente con la medicina que sino el pobre te jodio y no lo vas a poder usar.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo utilizo el PIXresizer, puedes cambiar el formato y el tamaño, el archivo suelto o en multiarchivos, esta en ingles facil y lo descargue en softonic. ::ok: Saludos Mendas y demas camaradas.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas, este va de escándalo:Acdsee.

Toma enlace ::yeah: http://www.softonic.com/s/Acdsee

Saludos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve