Adios

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Adios

Hola:

Me gustaría tener un recuerdo para los camaradas con los que más he compartido y de los que no me despido. Oarso me enseño a jugar y siempre lo recordaré porque no dejo de navegar en mi VIIC gracias a el. A mis camaradas Duc (un maestro y un caballero), Naza (todos tenemos algo que agradecerle, es muy grande), Siurell (nunca olvidaré aquellos dos acorazados que capturamos juntos y por los que nos dieron la cruz de hierro, me has enseñado mucho Toni), Huntley (Gracias por descubrirme "El enamorado de la Osa Mayor"), Caminante (interminables patrullas representando a la 24 en la WPL e interminables charlas), Haifisch (Más de un Bombay Sapphire nos hemos tomado juntos en alta mar), Piroclast (hemos navegado y trabajado juntos, eres un gran activo para la flotilla. Lo único malo es que eres muy culé :wink: ), Juanchez (eres un ejemplo de saber estar y de mesura, seguiré tu trabajo con el SHIV), a Saat y a Zaunkonig (Lo he gozado con las misiones que creaban), a Nurse (Por Hard Candy y por su amor por Neruda y al buceo, que me contagió) y a
Beltza y por extensión al Staff y a la Comandancia (gracias por hacer esto posible, vuestros esfuerzos son impagables). Seguro que ahora me olvido de alguien y luego me arrepentiré, perdonadme...

Dejo para el final a Fran, mi "primo" Fran, nadie hace más por la flotilla a la vez que hace menos ruido. Te mereces todas y cada una de las distinciones que la 24 ofrece. Contigo quiero seguir colaborando, siento que te lo debo, pero entre abril y mayo vuelvo hacer otra mudanza, dame tiempo... ::juas::

Me voy con dos Medallas Expedicionarias, dos Eiserne Kreuz de segunda clase, dos de primera, la Eiserne Kreuz
de 1ª Clase con Spange, dos medallas al merito de 3ª clase y la insignia de plata de la A11. No es mala cosecha. No volveré a escribir NUNCA en el foro de forma pública. Solo visitaré Helga y navegaré con los camaradas que allí estén cuando el U-375 esté reparado. Si Fran lo considera oportuno seguiré en el AMC. Este es mi último mensaje en los foros públicos y mi decisión es irrevocable.

Un abrazo a todos ::voay:
Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Adios

Imagen

Imagen

Tienes un privado amigo.

Un abrazo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

una pena Arahoel... me entristece que ocurra esto...

un abrazo.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Es una de las cosas que no me gusta oir en este caso leer.
Lamento muchisimo esa decision.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Lamento profundamente tu decisión Arahoel... :x
Los foros de la 24ª Flotilla pierden uno de sus miembros más valiosos.
En momentos que la guerra se pone más dura es cuando más necesitamos de todos, pero sobre todo de los más veteranos y experimentados combatientes ::kaleun:
A pesar de tus drásticas palabras espero que vuelvas algún día...

Saludos Camarada
::mar:
Brucker
Capitán del U-530
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

Lamento en el alma tu marcha.

Por que?

Por que tras estos años leyéndote, siempre he leído cordura, sensatez y respeto.

Por que siempre estabas ahí cuando entraba en el foro.

Por que desde tu primer post algo me decía en mi interior " es buena persona y compañero "

Por que APORTAS algo bueno a esta comunidad.

Por que pase lo que pase , eres de los nuestros.

Por que sencillamente te considero mi AMIGO.

Por que me duele tanto, ver como entre nosotros pueda haber este " Y tu mas ", por cosas ajenas a este nuestro refugio de paz.
No me gusta mencionar a nadie, por lo que me pongo yo mismo como ejemplo; a veces he deseado gritar, usar palabras hirientes, pero no lo hice, y de eso estoy orgulloso, por que días después lo vi de otra manera. Ni yo soy tan bueno ni el otro era tan malo.Por que cuando las usé cometía un error.
He sabido pedir disculpas, y aceptarlas de corazón, algunos compañeros pueden testificarlo, de eso también siento orgullo, no de mí, si no de mis compañeros y camaradas de la 24ª.
Por eso no entiendo la ola de bofetadas que últimamente leo por aquí. Os pido a todos , POR FAVOR, un poco de cordura, una pizca de tolerancia y mezclarlo todo con agua de prudencia y respeto. Esta es la 24 que adoro, a mi gente, a mis amigos, a mis comandantes...............
Quiero seguir sintiendo que estoy en casa cuando vuelvo de ese mundo lleno de odios, dolor, tristeza y desgracias a los que me enfrento ahí fuera. No permitáis que eso llegue a nuestro hogar.
Un abrazo
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nunca es posible acertar, nunca ::juer: .
Lo siento mucho arahoel. Justamente para que no ocurra esto es por lo que luchamos día tras día desde en el staff. Si sirve de algo, sabes que la 24 siempre tiene las puertas abiertas para ti.
Un abrazo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Arahoel, antes de salir, no olvides una cosa: que una puerta sirve para dos cosas, para salir... y para entrar. :?

Hasta siempre, kaleun.
Imagen
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

arahoel escribió:Hola:

Me gustaría tener un recuerdo para los camaradas con los que más he compartido y de los que no me despido. Oarso me enseño a jugar y siempre lo recordaré porque no dejo de navegar en mi VIIC gracias a el. A mis camaradas Duc (un maestro y un caballero), Naza (todos tenemos algo que agradecerle, es muy grande), Siurell (nunca olvidaré aquellos dos acorazados que capturamos juntos y por los que nos dieron la cruz de hierro, me has enseñado mucho Toni), Huntley (Gracias por descubrirme "El enamorado de la Osa Mayor"), Caminante (interminables patrullas representando a la 24 en la WPL e interminables charlas), Haifisch (Más de un Bombay Sapphire nos hemos tomado juntos en alta mar), Piroclast (hemos navegado y trabajado juntos, eres un gran activo para la flotilla. Lo único malo es que eres muy culé :wink: ), Juanchez (eres un ejemplo de saber estar y de mesura, seguiré tu trabajo con el SHIV), a Saat y a Zaunkonig (Lo he gozado con las misiones que creaban), a Nurse (Por Hard Candy y por su amor por Neruda y al buceo, que me contagió) y a
Beltza y por extensión al Staff y a la Comandancia (gracias por hacer esto posible, vuestros esfuerzos son impagables). Seguro que ahora me olvido de alguien y luego me arrepentiré, perdonadme...

Dejo para el final a Fran, mi "primo" Fran, nadie hace más por la flotilla a la vez que hace menos ruido. Te mereces todas y cada una de las distinciones que la 24 ofrece. Contigo quiero seguir colaborando, siento que te lo debo, pero entre abril y mayo vuelvo hacer otra mudanza, dame tiempo... ::juas::

Me voy con dos Medallas Expedicionarias, dos Eiserne Kreuz de segunda clase, dos de primera, la Eiserne Kreuz
de 1ª Clase con Spange, dos medallas al merito de 3ª clase y la insignia de plata de la A11. No es mala cosecha. No volveré a escribir NUNCA en el foro de forma pública. Solo visitaré Helga y navegaré con los camaradas que allí estén cuando el U-375 esté reparado. Si Fran lo considera oportuno seguiré en el AMC. Este es mi último mensaje en los foros públicos y mi decisión es irrevocable.

Un abrazo a todos ::voay:
::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo: ::locualo:
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¿ Adios ?

Se me va a partir el corazon con tanta baja pero bueno .....
Arahoel ¿ No te seria mas barato intentar no cometer los mismos errores y no irte de aqui dejando a algunos compañeros en la estacada ?.

Tu veras pero tanto post lacrimogeno lo veo inncesario si realmente tienes interes en pasar pagina de esto .
Siurell hizo algo parecido despues de lo la jodida banderita y luego a comprobado que no hay que hacer chorradas ni sobreactuar , se aprende del error y listo , no hay porque irse.
U141
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mecgonla, me ausento 2 dias y la que se lia.
Espero volver a verte de nuevo posteando en los foros de la 24, ya he perdido a muchos buenos amigos y no quiero seguir perdiendo a mas, me estais haciendo que me empiece a cabrear de verdad............................................
Ara no te permito que te vayas a parte de por ser un buen compañero de armas, por que eres un gran amigo y compi de Sapphire. ::hips:

Un saludo. ::je:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Arahoel, me permito la libertad de decirte, que las decisiones tomadas en caliente o tiempos tormentosos, suelen ser erroneas, y acaban por producir en quien las toma, una sensacion de desazon y arrepentimiento.

Solo por esto, creo que seria bueno que pasados unos dias, cuando las aguas vuelvan a su cauce, te replanteases si realmente es una decision acertada.

Los ultimos dias han sido de autentica vergüenza, y yo pense lo mismo que tu, que para estar así, no valia la pena estar.
Pero siguiendo mi propio consejo, he optado por limitar mis intervenciones, y esperar un plazo prudencial de tiempo, a ver como se acaban desarrollando los acontecimientos.

Un saludo
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Nooooooooo Ara, tu no.

Me vas a dejar sin mi ojo guapo ?, mándame un mp si crees que me debes de decir algo.
Un abrazo.
Saludos

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”