Me gustaría tener un recuerdo para los camaradas con los que más he compartido y de los que no me despido. Oarso me enseño a jugar y siempre lo recordaré porque no dejo de navegar en mi VIIC gracias a el. A mis camaradas Duc (un maestro y un caballero), Naza (todos tenemos algo que agradecerle, es muy grande), Siurell (nunca olvidaré aquellos dos acorazados que capturamos juntos y por los que nos dieron la cruz de hierro, me has enseñado mucho Toni), Huntley (Gracias por descubrirme "El enamorado de la Osa Mayor"), Caminante (interminables patrullas representando a la 24 en la WPL e interminables charlas), Haifisch (Más de un Bombay Sapphire nos hemos tomado juntos en alta mar), Piroclast (hemos navegado y trabajado juntos, eres un gran activo para la flotilla. Lo único malo es que eres muy culé

Beltza y por extensión al Staff y a la Comandancia (gracias por hacer esto posible, vuestros esfuerzos son impagables). Seguro que ahora me olvido de alguien y luego me arrepentiré, perdonadme...
Dejo para el final a Fran, mi "primo" Fran, nadie hace más por la flotilla a la vez que hace menos ruido. Te mereces todas y cada una de las distinciones que la 24 ofrece. Contigo quiero seguir colaborando, siento que te lo debo, pero entre abril y mayo vuelvo hacer otra mudanza, dame tiempo...

Me voy con dos Medallas Expedicionarias, dos Eiserne Kreuz de segunda clase, dos de primera, la Eiserne Kreuz
de 1ª Clase con Spange, dos medallas al merito de 3ª clase y la insignia de plata de la A11. No es mala cosecha. No volveré a escribir NUNCA en el foro de forma pública. Solo visitaré Helga y navegaré con los camaradas que allí estén cuando el U-375 esté reparado. Si Fran lo considera oportuno seguiré en el AMC. Este es mi último mensaje en los foros públicos y mi decisión es irrevocable.
Un abrazo a todos