mi propia batalla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
GitaLodz
Bootsmannsmaat

mi propia batalla

ya dije el otro dia que la unica respuesta eficaz al mal rollo que ultimamente se ha creado es ignorarlo y rechazarlo. Por eso les agradezco especialmente a los comandantes Konra y Brücker los privados que me han puesto.
Konra me explica que hay que hacer para jugar en single de forma oficial, de donde tengo que bajarme las misiones y a donde tengo que enviar los informes.
Brucker me dice que numeral de submarino puedo escoger y como -por cierto me quedo con el 238 si es posible-
es estupendo que quede gente que este pensando en estas cosas en vez de en peleas y malos rollos.

para los nuevos sobre todo voy a resumr lo que voy a hacer y de paso algunas preguntas para aclararme:
Me he bajado las misiones, son 20 desde 1939 hasta 1943, las instalare en la carpeta de misiones single y las jugare.
despues de cada mision sacare el informe del Kapitan con la letra k pero no recuerdo como se sacan capturas de pantalla, es que nunca las saco.
subo ese informe al foro de misiones, o lo envio por correo a algun sitio, no me ha quedado claro.
y tampoco se si con esos informe hay algun tipo de clasificacion single o similar.

desde luego lo que si voy a hacer es jugarme esas 20 misiones para mi gusto en vez de entrar en polemicas. vereis de lo que es capaz una comandante ::kaleun:
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: mi propia batalla

Pues me parece maravilloso, Gita. Suerte con las misiones. Yo aún no he podido comenzarlas; a ver si me deslio...Ya nos contarás. ::plas: ::olas:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Gracias lita por tu sensatez que ultimamente no la estamos teniendo nosotros.
Don de tienes que enviar los informes es a esta direccios:

informes@24flotilla.com
O si no lees en el foro informes 24 flotilla y alli esta explicado.
Para capturas de pantalla es control + F11 y se te guardara en la carpeta de SH3 correspondiente.
para subirla la pasas a JPG y la subes al foro de la manera que tienes para poner tu avatar.
Es facil.
Buena caza y muy buena suerte.
desde este mismo momento me pongo a tu disposicion para ayudarte en lo que pueda.

Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

De nada Gita :wink:
Te deseo éxitos y mucho disfrute en tu campaña ::loss:
Y en cuanto a como sacar capturas, se utiliza la combinación de teclas "Ctrl+F4", ésto saca una "instantánea" de lo que estás viendo en ese momento, se graba en la carpeta del juego ("C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII") con la extensión bmp, te recomiendo que para subirlas al foro o enviarlas en un informe las conviertas a jpg que pesa 10 veces menos, por si no lo tienes te recomiendo el Xnview para ello, que es un soft gratuito, en español y muy bueno

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
GitaLodz
Bootsmannsmaat

muy bien todo entendido hasta ahora.
instalo
juego
guardo capturas de pantalla
convierto los archivos bmp en jpg y los envio a informes@24flotilla.com o bien los subo al foro de misiones o las dos cosas.

lo que hare sera jugar las primeras del 39 y cuando tenga varias intentare el proceso de subirlas a ver que tal.

y de las clasificaciones ¿que me decis? hay puntos por tonelaje o se pueden conseguir ascensos y medallas o casa asi. entiendo que en single es dificil de controlar pero no se, a lo mejor, es que me quedaria bien la cruz de hierro con hojas de roble espadas y brillantes en el cuello, seguro que luciria fantastica, mucho mejor que con un collar de perlas.

Gracias y besos.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.
Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor.
(ambas de Groucho marx)
tragamar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mi propia receta para las capturas es la siguiente: control + imppnt. abres el microsoft officer pictures manager y pegas. Te digo esta receta pues en alguna ocasion me a fallado la la receta de control + f11. Pues solo pude ver un pantallazo negro. ::arg: y no pude mas que resignarme a perder unas cuantas de mis mejores capturas ::buaaaa:

PD: Suerte en tu carrera y buena proa. ::kaleun:
Imagen
Que fácil es joderle la vida a una persona y luego echar la culpa a los demás
konra
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Seguro que la cruz esa tan rococo te queda de cine, ademas creo que conjunta con todo.
Pasate por el foro de misiones que ahi tienes unos tutos mu txulos y algun ejemplo.
Besos.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Esa cruz tan rococo queda maravillosamente bien en el cuello.
Tengo una ganada en combate y la verdad cuando te la dan te da una alegria.
Anda a por ella que te aseguro que cuesta un monton tener la de robles espadas y brillantes.
Un saludo y ten por segura que alguna la ostentaras.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”