Konra me explica que hay que hacer para jugar en single de forma oficial, de donde tengo que bajarme las misiones y a donde tengo que enviar los informes.
Brucker me dice que numeral de submarino puedo escoger y como -por cierto me quedo con el 238 si es posible-
es estupendo que quede gente que este pensando en estas cosas en vez de en peleas y malos rollos.
para los nuevos sobre todo voy a resumr lo que voy a hacer y de paso algunas preguntas para aclararme:
Me he bajado las misiones, son 20 desde 1939 hasta 1943, las instalare en la carpeta de misiones single y las jugare.
despues de cada mision sacare el informe del Kapitan con la letra k pero no recuerdo como se sacan capturas de pantalla, es que nunca las saco.
subo ese informe al foro de misiones, o lo envio por correo a algun sitio, no me ha quedado claro.
y tampoco se si con esos informe hay algun tipo de clasificacion single o similar.
desde luego lo que si voy a hacer es jugarme esas 20 misiones para mi gusto en vez de entrar en polemicas. vereis de lo que es capaz una comandante