Soy un hombre de talante tranquilo, pero admito cierto malestar al observar aptitudes tan curiosas para una Comunidad (supuestamente) madura y asentada después de más de dos años de singladura.
Parece que temamos algo o que nos entren las prisas por absorber un proyecto que algunos consideran peligroso, amenazador o simplemente imprescindible para la 24...
... ¿ peligroso, amenazador, imprescindible... para quien ?.
Se lanzan propuestas de unir indisolublemente una página y unos Foros a nuestra estructura, nuestro prestigio está en juego... ¿ o acaso me he perdido algo más ?.
Se habla de renovar la página de la Flotilla y se lanzan idearios vinculantes de lo más variado, quizás es que los mecanismos de gestión han cambiado y que la Comandancia y el Staff no tienen nada que decir, perdonad pero no me había enterado.
En mi correo del Staff no hay mensaje alguno, tal vez no funcione.
Y ojo, no hablo de obviar la opinión de todos, hablo de recordar el valor real de una palabra que acostumbramos a mencionar muy a la ligera: respeto.
Respeto por una estructura y un modo de actuar, respeto por unos Camaradas, ¿ o es que ya los hemos olvidado ?. Muchos de ellos llevan adelante sus páginas personales y foros con gran esfuerzo, no recuerdo que nadie necesitase integrarlos con esta premura en la Flotilla... están bien donde están y no molestan, ademas no están a la moda, ¿ es eso ?.
Incluso una Oficina ha cometido la felonía de independizarse (en cierto modo), hablo de la OMN. Bueno, la próxima visto lo visto, y si nada lo impide, os adelanto que será la ODSH.
¿ Es eso realmente tan importante ?, ¿ no puede PlanetSHIII seguir donde está ?, ¿ somos más o menos 24 por estar dentro o fuera ?... ¿ o es que la OMN, Cazador y tantos otros están fuera ?.
¿ Quien está realmente dentro y quien fuera ?. Ya me lio.
Joder (y perdonad el taco, no es mi costumbre) pensaba que ya teniamos esto superado.
Y todo por un juego que ni tan solo ha salido al mercado y (con todo el respeto por Bukanero) por una página en vivos colores y unas condecoraciones por nº de posts escritos... no os preocupeis, en el Foro de la ODSH os regalaremos viajes al Caribe en cuanto llegueis a los 1000...
Dejad a Bukanero con lo suyo (por cierto, felicito públicamente su trabajo) y sigamos con lo nuestro, seré el primero en colaborar con él cuando lo precise, igual que sabeis todos que podeis contar conmigo en cualquier circunstancia.
Esteis dentro o esteis fuera.
Espero no perder la capacidad de sorprenderme día a día... llevo un par en ese estado.
Venga, un saludo.