Carpetas de mis documentos
Moderador: MODERACION
Carpetas de mis documentos
Estoy haciendo reformas en mis juegos instalados. Para ello necesito cargarme las carpetas SHIII y SHIV de mis documentos. Sin embargo cuando intento hacerlo o cambiarlas de nombre me deniega el acceso. Pone permisos denegados. Tengo Vista.
Sin embargo estoy accediendo con una cuenta de administrador al equipo. Reviso en propiedades los permisos del documento y en principio con esta cuenta tengo "control total". ¿Se os ocurre algo para cargármelas? Curiosamente sí me ha dejado copiarlas. Tampoco puedo sustituirlas por las de GWX. 
Re: Carpetas de mis documentos
Buenas, camarada. Me temo que la única opción va a consistir en que desinstales el juego completamente. Sospecho que hay algún problema del estilo. Intenta ver de todos modos si te deja cambiar el nombre de la carpeta. Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

Hummm, no recuerdo bien pero diría que aún desinstalando la carpeta se queda allí... Tiene que ser algo de los permisos del Vista sospecho. Miraré algún manual a ver si encuentro algo. Gracias de todo modos Saat. 
Muchas gracias,Richi. Desde luego el problema es justo ese. A ver si la solución me sirve. Te debo dos (la traducción y esta)