Carpetas de mis documentos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Carpetas de mis documentos

Estoy haciendo reformas en mis juegos instalados. Para ello necesito cargarme las carpetas SHIII y SHIV de mis documentos. Sin embargo cuando intento hacerlo o cambiarlas de nombre me deniega el acceso. Pone permisos denegados. Tengo Vista. ::tas: Sin embargo estoy accediendo con una cuenta de administrador al equipo. Reviso en propiedades los permisos del documento y en principio con esta cuenta tengo "control total". ¿Se os ocurre algo para cargármelas? Curiosamente sí me ha dejado copiarlas. Tampoco puedo sustituirlas por las de GWX. ::bah:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Carpetas de mis documentos

Buenas, camarada. Me temo que la única opción va a consistir en que desinstales el juego completamente. Sospecho que hay algún problema del estilo. Intenta ver de todos modos si te deja cambiar el nombre de la carpeta. Un abrazo
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hummm, no recuerdo bien pero diría que aún desinstalando la carpeta se queda allí... Tiene que ser algo de los permisos del Vista sospecho. Miraré algún manual a ver si encuentro algo. Gracias de todo modos Saat. ::yeah:
Richi
Kapitän zur See
Kapitän zur See

WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Muchas gracias,Richi. Desde luego el problema es justo ese. A ver si la solución me sirve. Te debo dos (la traducción y esta) ::maestro: ::yeah:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”