Ayuda con gráfica, porfavor

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda con gráfica, porfavor

Compañeros/as de la 24 Flotilla. Ha llegado el dia en que el steam me comunica que mis controladores de la targeta gráfica, están obsoletos... Si si, algún dia tenía que pasar. ¿Pero que le vamos a hacer? ::meparto:
En fin, era para saber si alguien me puede ayudar a actualizar los drivers, porque yo de targetas gráficas, no entiendo mucho que digamos...
Os dejo aquí un recorte de ese ya conocido mensaje de steam:
Imagen
Vamos a ver, creo que los drivers que me he de bajar son estos, solo quiero que me confirmeis:
http://support.asus.com/download/downlo ... uage=es-es
Por cierto! tengo una ASUS series ATI EAX1600PRO SILENT.
En el caso de que sean estos los drivers que me he de bajar ¿cuales me bajo?
¿Los de la versión 8.451? Esque eso de que la versión 8.471 esté en beta... ¿Me fio o no? ::yono:
:D Muchas gracias camaradas! Os agradezco la ayuda de todo corazón! Y lamento el tocho de post que me ha quedado... Salud! ::ok:
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Re: Ayuda con gráfica, porfavor

Hola VonKrop a ver si te lo explico bien. Si cometo algún error por favor corregidme antes que lie al camarada.
Vas a la página que has puesto seleccionas en los campos:
Seleccionar Producto: Targetas Gráficas
Seleccionar Series: Series ATIS
Seleccionar Modelo: EAX 1600 Series
y de le damos a buscar. Se te abre una nueva ventana y seleccionas la pestaña "Drivers". Yo de ti le pondría los últimos aunque sean una beta, si no te funcionan correctamente siempre estás a tiempo de cargar unos nuevos. Lo que si que tienes que estar muy atento es a descargarte las del sistema operativo que te corresponde, si es Vista o Xp ¿ok?
Haces la descarga y los guardas. ::coc: (mientras se descarga)
Ahora vamos a instalar. Lo primero desinstalar los que tienes. En Xp (en Vista desconozco como) vamos al menú:
Inicio => Panel de Control => Agregar o quitar Programas
::zz: (si ya lo se)
Nos aparece un listado de programas donde buscaremos Drivers ATI o Drivers ASUS o algo similar. Lo seleccionamos y le damos a la opción de "Cambiar o Quitar" que nos aparece.
Una vez los hemso quitado. Reiniciamos el ordenador para que se realicen los cambios. Si no te reinicia... ::meparto: que no que es broma.
Cuando se reinicie no te preocupes por el aspecto, buscamos el archivo de los drivers que descargamos antes y los instalamos.
Una vez los hemos instalado reiniciamos de nuevo el ordenador y ya está.
::yupi: Es importante que desinstales los drivers antiguos antes de instalar los nuevos para evitar conflictos y errores (te lo digo por experiencia).

Ah! y la parte más importante me pagasuna cervecita cuando puedas. ::glubglub:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre Santid! Cuanto tiempo sin verte camarada! Mil gracias por la ayuda, ahora mismo voy a probar y te digo... Si no respondo en 24 horas, ya sabes... Se ma a jodido el ordenador. ::meparto: ¿Para cuando una salida al mar? Venga va! que te pagaré todas las cervezas esa noche... ::ja: Salud! ::ok:
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Cada Lunes a eso de las 22:30 horas salgo a dar una vuelta con las torpederas. Allí estaré. ::loss:
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mil gracias compañero! Lo que pasa ahora es que tengo 2 problemas:

1.- Al bajarme los drivers, se me a descargado un archivo rar, que al descomprimirlo, dentro contenía muuuchas cosas, carpeta CCC, carpeta Drivers, carpeta BIN, un SETUP.exe, etc. Y no se muy bien si con ese setup se instala todo, o tengo que ir instalando una a una cada carpeta.

2.- El segundo problema es que al abrir "Agregar y quitar programas", al buscar los drivers, lo único que me sale es lo siguiente:

Imagen

De ASUS no hay nada... Dime buen amigo ¿Que es lo que he de desinstalar?
Tambien añadir que dentro del archivo/carpeta que me he bajado, incluye un "programa" (si es que se puede llamar así) para desinstalar todos los programas relacionados con ATI. ¿Crees que esto servirá?

Como siempre, muchas gracias y lo dicho, te debo tanto que creo que en tu vida tendras que pagar por cerveza en Helga. ::ok:
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Aun a riesgo de meterme ande no me llaman (cotillasoy ::yono: ) me parece que el que tienes que quitar es el que pone "ATI display driver". De todas formas haz lo que te ha puesto Santid y te ira todo bien .............. creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo. ::glubglub:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Uff... ahí si que ya no llego VonKrop. Por quitar yo quitaría los ATI Drivers. Y instalar por instalar le daría al Setup.
Si alguno más experto te puede aconsejar yo se lo agradecería también.

Hai que esto no es una conversación privada ::ja: que precisamente pide eso ayuda de quien sea.
VonKrop
Leutnant zur See
Leutnant zur See

::ja: Gracias a ti tambien HAI!
Bueno al final lo que hice, fue desinstalar TODO lo de ATI. Y solo instale el contenido de la carpeta Drivers y el de la carpeta CCC (Catalyst Control Center). Y por el momento me a desaparecido el mensaje de controladores obsoletos y me va todo de fabula. Incluso mejor que antes! :D Así que gracias a los dos. Vengaaaa HAI para ti tambien cerveza en Helga! ::glubglub: ::glubglub: ::glubglub: ::ok:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”