Hola, tras esperar durante mucho tiempo la comunicacion de la WPL, esta por fin llego, es por ello que ya me considero miembro de nuestra Flotilla.
Un saludo a todos y ya nos veremos por esos mares.
Gracias a "Brushot" por su rapidez y buen hacer. Como puedes comprobar, he recibido perfectamente los archivos que adjuntaste.
Gracias tambien a Epinephelus por su rapida respuesta y sus indicaciones.
No soy ningun experto con el simulador, más bien un poco chapucero, pero aprendere.
Saludos a todos y buena caza.
Presentacion
Moderador: MODERACION
Holas camarada. Bienvenido!!!!
No te preocupes por lo del simulador, aqui hay buenos compañeros que te pondran practico en 4 dias, ya veras. Pasate por Helga sobre las 22:30 y habamos. Pero esta flotilla no es solo un simulador, es muchisimo mas. Date un garbeo por las diferentes secciones y ya diras. Mis principales aficciones son la historia (mirate la ODSH) y los torneos (lo dicho antes) aun que ni uno solo de los contenidos tiene el mas minimo desperdicio.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
No te preocupes por lo del simulador, aqui hay buenos compañeros que te pondran practico en 4 dias, ya veras. Pasate por Helga sobre las 22:30 y habamos. Pero esta flotilla no es solo un simulador, es muchisimo mas. Date un garbeo por las diferentes secciones y ya diras. Mis principales aficciones son la historia (mirate la ODSH) y los torneos (lo dicho antes) aun que ni uno solo de los contenidos tiene el mas minimo desperdicio.
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia